Me armé de valor, tenía que ir a ver a Bruno y pedirle un favor, iba andando hacia donde estaban todos, con mis dedos cruzados. Estaba a punto de llegar, y mis piernas temblaban. Ari sé fuerte, lo conseguirás, no te tienes que marchar de allí sin un SI¡¡¡¡
Hola chicos, como estáis? - me planté delante de ellos con una gran sonrisa.
Todos me miraron y me abrazaron, todos menos Bruno, que se quedó mirándome.
No todos de golpe¡¡ - les dije.
Hola Bruno - le dije.
Hola Ari - me contestó, dándome dos besos, esta vez sus besos no eran fríos incluso buscaba rozar mis labios con los suyos, eso me produjo sacar una sonrisa.
Os necesito, no me mal interpretéis iba a venir a saludaros si o si, pero he venido antes porque necesito un favor - les dije.
Que necesitas? - me dijo Bruno, agarrándome de la mano y haciéndome que me sentara al lado suya.
El local había publicitado una actuación en directo, pero el que iba a venir esta indispuesto, es decir, borracho y drogado y no puede venir, y como Sharon no tenga una actuación sale de aquí bonita¡¡ - les contaba.
Como os he visto he pensado si me hacéis el favor, y si podéis cantar una canción, no sé si con eso se van a calmar pero no os puedo pedir más, el dinero que le iban a dar al que iba a venir no cubre lo que podáis pedir - les explicaba, frotándome las manos de los nerviosa que estaba.
Por nosotros no hay problema - dijo Kam - no chicos?
El resto se levantó dispuestos a actuar, y Phil aceptó con su cabeza y sonriéndome, pero faltaba el consentimiento de Bruno.
Y tú, que dices? - Le pregunté - te va bien? Me haces el favor?
Actuamos con una condición - me dijo.
Cual? - le pregunté.
Que mañana tengamos nuestra cita - me dijo.
Me vas a chantajear? - le dije con una sonrisa.
Si - me contestó con una gran sonrisa en la boca.
Vale - le dije - pero sí yo fuera tu me gustaría quedar con alguien porque quisiera no por chantaje.
Tienes razón! Me gustaría que fuera así, pero no puedo desaprovechar la oportunidad - me contestó.
Me levanté, no quería estar más tiempo con él - Gracias chicos - les dije - sabéis que os quiero no?
Todos dijeron siiiiiiiiiii.
Bueno supongo que a algunos más que a otros no? - dijo Bruno, que ya estaba muy altanero.
Bueno, si, a Phil y a Eric los quiero más¡ - le dije, mientras me abrazaba a Phil y a Eric comiéndomelos a besos
- a otros menos.
Todos señalaron a Bruno, y se reían de la cara que se le había quedado, al escuchar lo que dije.
Me acompañáis y así vais viendo lo que tenemos - les dije
Los acompañé al pequeño escenario donde estaba todo.
Os va bien con esto? - les dije.
Si claro no te preocupes, todo saldrá bien - me dijo Bruno.
Gracias, necesitáis algún tiempo? - les pregunté.
Danos quince minutos - me dijo Phil.
Ok - les dije, estaba histérica, nerviosa.
Bruno se acercó a mí - no te pongas nerviosa, que ya está, no pasará nada, vale? - me decía.
Ya, pero no tendría que haberlo publicitado - le decía - sin Héctor aquí.
Bueno, las cosas ya están hechas, y lo vamos a arreglar, a parte mejor para el local, vamos a cantar tres canciones - me dijo Bruno - supongo que con esto, todos estarán contestos.
Tres canciones¡ Bruno no¡ no se puede pagar - le dije, mientras Bruno me puso su dedo en mi boca.
Que no vamos a cobrar - me dijo - te quieres tranquilizar¡¡¡
Dile a Sharon que cuando quiera, ya estamos listos - me dijo.
Me fui a buscar a Sharon, y le conté todo, ella daba saltos de alegría, tenía a Bruno Mars, gratis en el local, las cosas no le podrían haber ido mejor.
Se fue al escenario y presentó a Bruno Mars, todos los de la sala daban botes de alegría, las chicas empezaron a gritar.
Abrieron las cortinas y allí estaba él, tocaron tres canciones.
Runaway baby
Gorilla
LOOH.
La gente del local estaba encantada, por lo que Sharon se sentía muy contesta y en deuda con Bruno y con el resto de la banda, esa noche tenían toda la consumición gratis, algo que era lo mínimo que podía hacer Sharon, dado que la actuación le había salido gratis.
En medio de la actuación Sharon llamó a Héctor para restregarle lo que ella había conseguido, yo me reía de la situación, pero no quise entrar en detalle de quien había conseguido el que.
Terminaron y se fueron al sofá reservado que tenían, se los había reservado ya que luego no encontrarían sitio, tenía que estar en todo, tenía que agradecerles la ayuda que me habían prestado.
El camarero les trajo las consumiciones que anteriormente habían pedido y fui a darles las gracias a todos.
Sois los mejores¡¡¡ - les dije.
Gracias, me habéis salvado de una muy grande - les dije.
Pues si lo llego a saber de pedir una cita pido cinco - me dijo Bruno, mirándome fijamente.
Me senté a su lado - no juegues con tu suerte - le dije - yo no he olvidado nada de lo que ha pasado! Tenlo muy claro!
Me marché tenía que arreglar algunas cosas, aunque ellos me pidieron que volviera, no volví en toda la noche, aunque intentara Bruno arreglar las cosas, que me parecía ideal, tenía que aparentar un poco distante, no tenía que hacer que pensara que todo estaba ganado ya.
Le dije a Sharon que ya me marchaba a casa, para que tuviera en cuenta que mi parte de trabajo en ese momento estaba arreglada, pero tenía que supervisar desde el momento de mi ausencia.
Llegué a casa muy cansada, me quité la ropa y me metí en la cama, dejé mi móvil en la mesita de noche, cargándose, y sonó un mensaje.
Buenas noches, espero que mañana me digas cosas.
Contesté inmediatamente.
Buenas noches, mañana te digo cosas, un trato es un trato.
Me volví a acostar pensando en Bruno, y me quedé dormida.
Un capítulo más, que pensáis que pasara en su cita? Espero que os siga gustando, y espero vuestros comentarios, como siempre me motivan para seguir escribiendo, los valoro mucho y me hacen sonreír.
Gracias por todo hooligans.