Ya estábamos en el aeropuerto, Bruno vino con Eric, estaba en el control para entrar y dirigirme hacia la puerta de salida.
Enciende el móvil cuando llegues y manda un mensaje - me dijo Eric, mientras me abrazaba - no hagas como la otra vez.
Esta vez es totalmente diferente - le sonreí mientras le besé - cuídale, no hagas que meta la mata, vale?
Tranquila, confía en él - me dijo
Yo le guiñé el ojo. Eric se alejó un poco, para darnos un poco de intimidad.
Me acerqué a Bruno. Estaba delante de él, sus manos las colocó a cada lado de mi cintura, notaba sus dedos acariciando me. Mis manos apoyadas en su pecho.
Tenía que controlar la emoción o esto sería más duro de lo que me imaginaba.
Ya te echo de menos - le dije
Te quiero - me lo dijo mientras se acercaba más a mi, nuestros cuerpos estaban pegados.
Nuestros labios se acariciaron, nuestros besos eran lentos, pausados, parecía que intentábamos memorizar cada detalle.
Mis manos acariciaban su pelo, y las suyas subíamos y bajaban el contorno de mi cintura.
Se me pasara muy lenta esta semana - me dijo.
Piensa que luego serán dos meses, amor - me lo dije sin parar de besarnos.
Notaba que la gente nos miraba, y que incluso que algunos sacaban alguna foto. Pero me daba igual no quería dejar de besarle, hasta que vino Eric y le tocó la espalda.
No es por nada, a mí me parece bien, pero como sigáis así va a perder el vuelo - le dijo
Los dos nos miramos, era el momento, le di un gran beso
Se bueno - le abracé
No te preocupes, confía en mí, vale - me dijo mientras me agarraba fuerte por la cintura.
Vale!!!, te quiero, no lo olvides - mi lágrima ya estaba a punto de salir.
Te amo - me dijo las suyas ya estaban por sus mejillas, se las sequé y le besé nuevamente.
Nos separamos, y pasé el control, me giré y le lancé un beso, él aún estaba en el mismo sitio, esperando que me fuera y ya no verme.
Me senté en el asiento del avión, esperando el despegue, apagué mi móvil y me relajé esperando llevar a casa lo antes posible.
Llegué a casa, eran las seis de la mañana encendí el móvil y mandé un mensaje a Bruno.
Estoy sana y salva en casa, echándote de menos
Aunque allí fuera las doce de la noche, él se puso en línea.
Ya estoy más tranquilo, no podía dormir, te echo de menos, mi cama esta vacía sin ti
Que vas a hacer hoy, princesa?
Le contesté, no podía evitar tener una sonrisa en mi boca.
Pues hoy en casa y mañana he quedado con Emma.
Bruno me contestó.
Descansa, yo ahora ya podré dormir estoy más tranquilo, te quiero amor
Buenos noche amor, te quiero mucho
En la tarde, vacié mi maleta de mano, me llevé de Los Ángeles lo imprescindible, así en mi regreso podría llevarme más cosas.
Cené un poco y me fui a la cama a descansar, mi cama era normal de tamaño pero esa noche la veía más grande de lo normal, necesitaba el cuerpo de Bruno a mi lado.
A la mañana siguiente me levanté y me fui al baño a ducharme, abrí el armario y vi una cosa que me hizo reaccionar, me quedé un tiempo inmóvil, pensando.
No puede ser!!!! - me dije a mi misma.
Otro capítulo, que ha visto Ariadna que se ha quedado inmóvil? Espero vuestros comentarios !! Os quiero HOOLIGANS