En todo el trayecto me desahogué, estaba en el taxi llorando, no sabía cómo se iba a arreglar esto, y si se iba a arreglar, había hecho que Bruno volviera al local con esas chicas, y si las besa y si se acuesta con ella? Si pasara eso, ya se terminaría lo nuestro, si había algo nuestro, pensé.
Llegué al hotel, abrí la habitación, me senté en el sofá, estuve un rato sin pensar, en blanco. Me levanté para ir al baño y quitarme el maquillaje, lavarme la cara, me quité la ropa y me puse la camiseta de Bruno, la que llevaba cuando estaba sola las dos primeras noches.
Mis piernas no se aguantaban derechas, estaban temblando, no tenía fuerzas, parecía que el mundo se me venía encima, sólo sabía llorar.
Me metí en la cama, esperando que viniera Bruno, miraba fijamente el reloj.
Las tres, las cuatro, las cinco, y no aparecía, no podía dormirme, tenía angustia, ansiedad, donde estaba? Con quién estaba? Que estaría haciendo? Estará bien?, no tenía respuestas a mis preguntas, como siempre, muy habitual en mí.
Las cinco y media y tuve el arrebato de coger mi móvil, para llamarle, pero en el último momento decidí que no, él no estaba conmigo, así que yo no iba a estar implorando su presencia, por mucho que mi angustia no me dejara tranquila.
Eran las ocho y no había señales de Bruno por ninguna parte, yo ya no estaba en la cama, hacia horas que deambulaba por la habitación.
Me duché, me vestí, y bajé a la cafetería, necesitaba una tila, o algo para calmarme.
En la cafetería estaban Phil y Eric, supongo que Phil le estaba contando la escena de por la noche.
Me vieron y dejaron de hablar,
Hola amor, como estas? - Me preguntó Phil - Bruno aún duerme?
Pues no lo sé, desde que salí del local, no lo he vuelto a ver - estaba mal, triste, preocupada.
No jodas - dijo Eric - dónde estará este ahora?
Phil tardó un segundo en llamar a Bruno a su móvil, pero no contestaba. Insistió varias veces pero sin ningún resultado.
Supongo entonces que no vinisteis juntos, no? - estaba intentando saber que había pasado.
No, a la media hora que te fuiste tú, yo me largue, y dejé a Bruno con - y paró.
Con quién? - le pregunté, casi chillándole.
Con Marian, lo dejé con ella - me miraba y bajó la cabeza.
Con Marian, la que yo conozco? No la vi en local? - estaba sorprendida, era imposible.
Si, estaba en la salida, cuando nos íbamos, nos paró y le dijo a Bruno que necesitaba hablar con él - me comentaba - Bruno le dijo vale vamos a tomar algo.
Me marché a la barra de la cafetería, necesitaba tener algo en el estómago - me acerqué al camarero y pedí una infusión de manzanilla con tila.
Espero que me de mi infusión, y me fui a la mesa, donde estaban los dos hablando.
Estará con esa tía? Tú crees? - Eric le decía a Phil.
Me miraron y se volvieron a callar, esa situación no me gustaba nada, me senté cerca de Phil y él me abrazaba mientras me tomaba mi infusión.
Pasó una hora, y seguíamos en la cafetería, ellos intentaban hablar de otras cosas, para que mi mente estuviera ocupada, pero sin resultado, no paraba de pensar que habría pasado.
El móvil de Phil empezó a sonar, y pude ver que era Bruno, antes de que descolgara.
Dónde cojones estas? - le dijo Phil