Capítulo 28

1.1K 57 11
                                    

Me levanté pronto, tenía que ir a la reunión con la cadena de televisión para mirar las condiciones del contrato.

Así que me levanté con cuidado para no despertar a Bruno, que seguía durmiendo.

Me duché y arreglé, él seguía en la cama, le puse una nota.

Amor, me he ido a la reunión con la cadena, la casa toda tuya, te escribiré luego cuando termine. Si quieres ves a buscar tu ropa del hotel, te puedes quedar conmigo.

Te dejo una copia de las llaves, en la mesa.

Te quiero mucho mucho mucho.

Entré en el coche, y recibí un mensaje de Phil

Hola guapa, has podido mirar algo de lo que te pedí? Cómo en dos días Bruno no esté aquí nos denuncian por incumplimiento de contrato, no se andan con bromas.

Suspiré, era la primera vez que no tenía ganas de hablar ni contestar a Phil.

Arranqué y me fui hacia la reunión, por el camino le daba vueltas al tema, soy egoísta por hacer que Bruno se quede conmigo? Que haría él aquí? No podría seguir con su carrera, sobretodo teniendo a su banda en Los Ángeles. Aunque Bruno dijera que no quería ponerme en situación de elegir, en ese momento era mi decisión.

Llegué al sitio, Miguel me estaba esperando en la puerta.

Hola amor, todo bien? - me preguntó - se te ve cansada?

Si, un poco nerviosa, pero bien - le contesté , estaba un poco mosqueada con Miguel por su actitud en la cena de la otra noche, pero intentaba separar lo profesional con lo personal.

Entramos y nos dirigimos a la sala donde todos nos estaban esperando, realmente la gente no era nueva, sino que ya las conocía de hace tiempo.

Saludé a todos, y nos sentamos.

Empezamos con las condiciones? os parece bien - dijo Ana, la directora de la cadena.

Si, claro - dijo Miguel.

Disculpad me - interrumpí - quería comentar una cosa, antes de avanzar.

Si, dinos - dijeron todos.

Quería dar las gracias por pensar en mí para ser una de las colaboradoras del programa, es algo que desde siempre había querido hacer - estaba muy nerviosa - pero por circunstancias personales no puedo aceptarlo, he venido solamente a decir que no puedo hacerlo, y a dar las gracias.

Espero que no os moleste, pero me es imposible aceptarlo - concluí

Estas totalmente segura de esta decisión - me dijo Ana, me miraba como si no entendiera nada - mira que las condiciones son excepcionales, las hemos redactado exclusivamente para ti, para que no tuvieras ningún problema para decir que SÍ.

Es algo que hace años he estado esperando - le confesé a Ana - si te soy sincera no se si estoy loca o no, pero no puedo aceptarlo.

Si estas segura Ariadna, entiendo que será algo muy importante, para que desaproveches la oportunidad que llevas años pidiendo - Ana me miraba como si aún no se lo creyera.

Créeme Ana, ha sido una decisión dura pero gano algo muy importante al no aceptar lo que me propones - le dije.

Bueno, pues espero que todo te vaya bien, si necesitas algo ya sabes donde estamos - nos levantamos

Gracias a todos - me despedí y Miguel y yo nos fuimos.

Estábamos en la puerta y Miguel no tenía cara de muchos amigos.

Me lo podrías haber dicho, no crees? - me chilló.

Si, tienes razón - le contesté manteniendo la calma.

Sabes lo que has hecho? Has rechazado algo que llevas años luchando !!!!! - me dijo - estas loca!, te vas a ir con alguien que a la mínima te va a dejar tirada. Y lo sabes !!! Me pensaba que serias más lista.

Para Miguel, para - mi voz ya se estaba alterando.

Espero que nunca te arrepientas - me lo dijo mientras empezó a alejarse de mí, y marcharse por completo.

Estaba triste, si hacía una cosa, mal, si hacía la otra también, al final hiciera lo que hiciera, para alguien estaba mal hecho.

Me fui hacia el coche, y le mandé un mensaje a Bruno.

Hola, voy para casa

Él me contestó.

Ok, yo también, estoy en la recepción del hotel cerrando la cuenta, nos vemos en CASA, todo bien?

Enseguida le escribí

Bueno, al final no me han cogido, no ha ido bien, ya hablamos

Su estado estaba en línea y se puso a escribir

Lo siento amor, en CASA me cuentas y te mimaré, besos.

No le había dicho la verdad, no quería que se sintiera mal.

Otro capítulo, os va gustando ? Como veía la elección de Ariadna a desaprovechar la oportunidad de su vida? Espero vuestros comentarios. Besotes HOOLIGANS

Bruno mi pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora