Capítulo 3

2K 88 4
                                    

Ocho de la mañana y suena mi despertado otra vez la misma rutina, pero esta vez no había podido conciliar el sueño, sólo pensaba que pasaría hoy al ver a Bruno, no lo conocía, sólo había visto alguna foto y ya lo tenía en la cabeza en cada minuto!!! Eso no era normal en mi, yo que siempre había sido fría y distante en estos temas.

Me levanté y me duche, me vestí lo más cómoda posible dado que tenía un largo viaje.

Miguel vino a buscarme, la verdad es que lo agradecí, con lo nerviosa que estaba necesitaba hablar con alguien, y quien mejor que Miguel para desahogarme.

Nos fuimos al aeropuerto y allí desayunamos esperando a que llegara la hora del embarque, Miguel intentó tranquilizarme, aunque la verdad me decía que me volviera loca por una vez en mi vida y me divirtiera del momento que iba a vivir.

Que loco mi Miguel, yo que siempre intento mantener el temple a cada paso que doy, meditándolo dos veces.

Se acerca la hora y decido ya pasar el control, no antes despidiéndome de Miguel, y prometiéndole llamarle una vez que este allí.

Cuando estoy esperando el embarque, recibo un nuevo email, de Bruno, no sabía sí dar saltos o maldecirle por hacer que mi viaje fuera más confuso, decido mirar mi email, y como no, con notificación de lectura.

Le doy al ok y lentamente voy leyendo lo que me dice.

Hola guapa.

Según mis cálculos estarás ya a punto de salir, espero que tengas un buen vuelo y que las escalas no se te compliquen.

Yo estaré a la hora esperándote, puntual que se que a las mujeres les desagrada esperar.

Estoy nervioso por verte y conocerte y espero que tu tambien.

Sí tienes algún problema este es mi móvil XXXXXXXX.

Y a tu pregunta que sí este trato, lo hago con todas y todos, decirte que no, sólo lo hago contigo.

Un abrazo

No se como lo hace pero siempre estoy entré cabreada y ofendida pero a la vez me sale la sonrisa y la risa.

A prisas contesto al email.

Hola Bruno

Tus cálculos son acertados estoy en la puerta de embarque.

Guardo tu número, y siento comunicarte que nerviosa ya no estoy, tranquila y entera para tu pesar.

Nos vemos en el aeropuerto a las 20:35.

Un Abrazo

Envió email obviamente con notificación de envío, espero que se envíe correctamente y apago el móvil.

Me siento en mi butaca en el avión, intentó relajarme y espero que no sea tan largo de lo que me pienso.

En el respaldo delantero tengo una tele para mi sola en donde puedo elegir películas y música, la azafata me entrega unos auriculares, y me pongo a cotillear un poco para saber que voy a ver y a escuchar y aparece el cd de Bruno Mars, por Dios, aquí también!, pero la intriga de escuchar su voz, es superior a mi y decido escuchar su cd al completo.

Repito canción por canción y la verdad es que cada vez me va gustando más, su música, su voz, es algo que nunca antes había escuchado, será algo adictivo??

Sin darme cuenta llego a Atlanta y allí espero mi próximo vuelo a Los Ángeles, se va acercando el momento de verlo, será así de mandón tambien personalmente o se controlará algo? Espero que el encuentro sea lo más cómodo posible, sino estos tres días serán muy muy largos.

Sólo pensaba en que terminara ya, y volver a España, pero para eso, tenía que esperar, mi vuelo de regreso salía el domingo por la noche, así que me tenía que tranquilar, mi cabeza me decía que no sería para tanto, mientras que el resto de mi cuerpo temblaba por conocerlo.

Escucho que mi vuelo hacia Los Ángeles ya salía, me levanto y hago cola para entrar en el avión, cada vez estoy más nerviosa, no paro de pensar que este sitio es donde iba mi madre cada vez que tenía un desfile importante, y no puedo evitar sentirme un poco triste por ese motivo.

Que pensaría mi madre de mi, creo que hacia tiempo que no me lo replanteaba, estaría contenta de la persona que soy ahora? Y mi padre, el pobre desde la falta de mi madre no volvió a ser el mismo, y la tristeza hizo que después de 6 años me abandonara para irse con ella.

Al final tendrán razón que existe el amor a primera vista? Para mis padres fue así, aunque yo siempre he pensado que esto es imposible.

El momento se acercaba y ya estaba en Los Ángeles, el avión aterriza y esperamos a que abran puertas en ese momento enciendo el móvil, y le mando un mensaje a Miguel diciendo que por ahora todo bien, mañana le llamaría ya que ahora en España eran las dos y cuarto de la madrugada.

Cuando termino de mandar el mensaje me salta la alarme de email. Estaba segura de quien sería.

Hola guapa.

Llevo desde las 20:00 en el aeropuerto.

No tardes

Un Abrazo

Guardó su número de móvil en mis contactos y le envío un mensaje.

Estoy en tierra, recojo la maleta y nos vemos en la puerta de salida. Veo que estas ansioso llegando media hora antes. Dime como vas vestido que no te conozco.

Mentira, sabía exactamente como era, su cara, su tez morena, su pelo oscuro y rizado, sus ojos, su sonrisa, su forma de vestir, no me lo podía quitar de la mente, pero así me hacia la interesante y veía que no las tenía todas con el.

Veo que se conecta y lo veo en línea, y me escribe.

Ansioso mucho, creía que eras una chica lista y eso ya lo ibas a saber, me alegro que estés bien y ya estés aquí, no te preocupes yo se perfectamente como eres, no te me vas a escapar.

No se porque le contesto con una carita sonriente, la verdad es que desde que Bruno ha entrado en mi vida no me reconozco.

Nerviosa como nunca he estado, salgo del avión y me voy hacia la recogida de equipaje, siempre mi equipaje en todos mis viajes sale el último, pero esta vez es el primero en salir, el momento se acercaba, y mi corazón iba cada vez más rápido.

Tranquilizate que sólo es un hombre pensaba para mi, pero al mismo tiempo pensaba si un hombre que me esta volviendo loca.

Se abrieron las puertas y salí con paso firme y cabeza alta, que no pareciera que estaba nerviosa, aterrada.

Salgo y veo tanta gente esperando que la verdad por mucho que sepa como es Bruno físicamente, como sí yo misma le hubiera hecho una radiografía de cuerpo entero, me es complicado saber donde esta.

Me adentro y me encuentro en el pasillo ancho del aeropuerto, cuando por mi espalda alguien se acerca y me susurra en el oído

Estas buscando a alguien?? Guapa

En ese momento escuchar su voz tan cerca, y saber que lo tenía detrás, las piernas me empezaron a temblar. Fueron segundos pero para mi pasaron minutos, menos mal que llevaba deportivas y pude controlar de la mejor forma el no caerme del temblor que tenía, no entendía que me pasaba con este chico.

Me di la vuelta y allí estaba tan cerca que ni se apartó para que pasara el aire entre nosotros, podía notar su respiración directa en mi cara, y supongo que el podía notar hasta como palpitaba mi corazón, creo que sí se lo propusiera podría medir mis pulsaciones con lo cerca que estábamos el uno del otro.

En ese momento me di cuenta lo que decían mis padres, del amor a primera vista, era lo que yo sentía? El sentía lo mismo? O sólo era un juego para él?

Bruno mi pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora