Capítulo 43

983 63 22
                                    

Pasaron las noches, y cada vez Bruno y yo estábamos más cerca, él ya me podía tocar sin que evitara yo el contacto o me negara a que me tocara.

Íbamos bien, estaba más feliz, no como antes pero mejor que los días pasados.

Bruno estaba en el comedor junto con Phil y Eric, habían venido para ayudar a Bruno a montar una estantería.

Yo me levanté de la cama y me quité la ropa, para irme a duchar.

Estaba bien, escuchaba a los chicos maldecir a Bruno, porque no estaba haciendo las cosas bien, eso me causaba gracia.

Joder Bruno, esa pieza no va aquí - le decía Eric - sácala y pásame la que está al lado del sofá.

Estaba desnuda y pasé por el espejo de pie que tenía Bruno en la esquina de la cama.

Estaba de perfil, me quedé mirándome, estaba muy delgada, demasiado para mi gusto, como podría seguir gustándole a Bruno? Me pregunté.

No me di cuenta, parecía que ya me había olvidado de mi cicatriz, y me miré de frente, en ese momento miré fijamente la marca que tenía en el costado entre la barriga y la ingle.

Mi cuerpo reaccionó, empezó a temblar, a agitarse, estaba nerviosa, mis lágrimas empezaron a salir de mis ojos.

Poco a poco me di cuenta de la realidad, había perdido a mi bebe!!, me lo habían quitado, no sentiría sus patadas, no lo vería nunca, su cara, sus ojos, no sabría si era niño o niña, a quien se debería parecer a mí o a Bruno? Eso me lo habían arrebatado!!! Una loca, alguien que me odiaba solo por amar a alguien y que esa persona me amara a mí.

Mi odio empezó a crecer interiormente, mis lágrimas salían cada vez con más fuerza.

Noooooooooo!!!! - chillé

Mis piernas empezaron a aflojar y me caí en el suelo desnuda delante del espejo.

Llorando y chillando, era la primera vez que escuchaba mi voz desde hacía semanas.

La puerta de mi habitación se abrió de par en par, y entraron los tres.

Cuando Bruno vio que estaba desnuda, en el suelo como un cuatro, enseguida reaccionó.

Salid!!! - les chilló a Phil y Eric, cerrando la puerta.

Se tiró al suelo para cogerme y arroparme en su regazo.

Estaba tiritando, no podía controlar mis nervios, mi odio, mi rabia, mis llantos.

Que te pasa? Que te sucede? - me preguntó.

Me lo han quitado, Bruno!! Yo lo tenía, yo lo quería y ya no está conmigo!! - le decía llorando - esa zorra, esa desgraciada, me lo ha quitado!! Me ha destrozado la vida solo por quererte!! No se lo merecía, era mi bebe, Bruno. Mi bebe.

Seguía llorando, mientras Bruno, me abrazaba, tiró de la sábana de la cama y me tapó.

Era nuestro bebe, amor!! - me decía, mientras él derramaba sus lágrimas también.

Era nuestro bebe, Bruno, la odio, ojalá se muera !! - le dije

Cálmate, calmate - me acariciaba la cabeza, mientras mi cuerpo paraba de temblar.

Mis lloros empezaron a calmarse con las caricias de Bruno.

Me incorporé un poco, y miré a Bruno.

Te quiero - le dije

Yo también, amor, te quiero más que a mi vida - me dijo, mientras me abrazaba.

Otro capítulo!! Pensáis que todo ira a mejor o no? Que opináis del capítulo? Espero vuestros comentarios.

Besotes HOOLIGANS

Bruno mi pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora