Me levanté y llamé a Bruno, quería contarle lo que me pasó la noche anterior, no quería que hubiera secretos entre nosotros, era una norma que teníamos que cumplir.
Pero Bruno no me contestó.
Me duché y arreglé.
Estaba en el trabajo, entré por la puerta y notaba las miradas que me atravesaban, será imaginación mía, pensé.
Mientras esperaba el ascensor mandé un mensaje a Bruno.
Hola amor, buenos días, te he llamado, dime cosas cuando puedas, te quiero.
Tenía muchas cosas que hacer y una de ellas era hablar con Brian, quería que quedara claro, que no iba a tener más contacto con él que el profesional y porque no me quedaba de otra.
Pero cualquier situación que me hiciera pensar que se propasaba, iba a exponerlo a dirección.
Yo ya no tenía miedo a nada, y tenía las cosas muy claras.
Entré en el ascensor y me fui a mi planta, cuando salí estaban todos cuchicheando, todos agrupados en la mesa de Susan.
Cuando me vieron, todos se pusieron en su sitio, pero no apartaron la mirada de mí.
Me acerqué a la mesa de Susan, para interesarme por ella.
Todo bien Susan? - le pregunté.
Ella se levantó rápidamente y dio la vuelta a su mesa, acercándose a mí, su mano se levantó y me abofeteó.
No daba crédito a lo que me estaba sucediendo. Todos exclamaron por lo que hizo Susan. Yo sólo pude mirarla, no me salían las palabras, ella cogió una revista de su mesa y la empotró contra mi pecho.
No me imaginaba esto de ti - me dijo, mientras corrió hacía el baño.
Yo cogí la revista la arrugué con mi mano y me fui a mi despacho.
Cerré la puerta y las cortinas, me senté y respiré profundamente antes de ver lo que me había dado Susan.
A ARIADNA NO LE BASTA BRUNO MARS, pillada besando a otro.
Puse las manos en mi cabeza, a prisas miré por dentro de la revista para ver lo que ponía.
Mientras Bruno Mars está en Washington, para concretar todos los detalles de su gira, su novia Ariadna Sánchez se divierte en una fiesta organizada por la cadena de televisión donde ella trabaja.
Esa misma noche coincidió con gente de su puesto de trabajo. En toda la noche se le vio con bastante afinidad con uno de ellos. Y la foto habla sola.
Brian Storer parece ser algo más que su jefe, posiblemente su amigo y amante.
Que opinará Bruno Mars de esta foto? Su relación iba bien con Ariadna? Seguirán juntos o habrá ruptura?.
Dios mío!! Pero si tienen esa foto porque no tienen lo que pasó luego, y sí lo tienen porque no lo publican también! Porque todos intentan hacerme daño!
Me estaba encontrando mal, estaba mareada, tenía la tensión baja, y tuve que apoyar la cabeza en la mesa, necesitaba tranquilizarme, mi corazón iba a mil por hora, y necesitaba estar fría para saber como salir de esta.
No me encontraba con fuerzas para salir de mi despacho, tenía vergüenza por algo que yo no hice por algo que yo no provoqué, pero como lo puedo demostrar, que hago, que digo.
Pasaron horas y yo seguía en ese despacho, como una avestruz que esconde la cabeza en un agujero en el suelo.
Necesitaba que Bruno me dijera que hacer, necesitaba hablar con él. Así que le volví a llamar.
Hola - le dije.
Hola - me contestó.
Necesito hablar contigo - le dije.
Ya me imagino - me contestó.
Lo has visto! - le dije - escúchame no es así, no han sacado todo.
Todo! - me gritó - pues con lo que he visto creo que ya tengo bastante.
No Bruno, así no han sido las cosas - le dije.
Yo estaba buscando las llaves en el bolso y me pilló de sorpresa - le contaba - sí, me besó, pero yo me separé y le di una bofetada.
Y por qué no sale eso en la revista? - me preguntó.
Pues no lo sé - le dije - yo que se.
No me imaginaba nunca que me harías eso - me dijo.
Yo no te he hecho nada - le grité, intenté contenerme estaba en mi despacho pero no era insonorizado, por lo que todos me podrían escuchar.
Me das asco! Me pensaba que teníamos algo especial y me doy cuenta que no es así! - me dijo - tu sabes como me siento!
Pues imagino que igual que me sentí yo cuando amaneciste en la cama de la que me acuchilló - le contesté - a no!! Lo mío supongo que es peor! Tu te acostaste con ella, lo mío ha sido un beso.
Nunca lo vas a olvidar! Un beso? Un beso y lo que han publicado, espero por tu bien que no te lo hayas llevado a mi casa! - me decía.
Voy a tener que quemar los muebles! - me seguía diciendo.
No me lo puedo creer! Yo te perdoné todo! Y tu no me crees! - le decía casi con súplica.
Te estoy diciendo que no fue mi culpa que me vino de golpe que lo separé y le di una bofetada - le decía - y tu me estas preguntando sí lo he llevado a tu casa?
Te juro que me pensaba que me ibas a creer - le decía.
Por favor, confía en mí, en lo que te digo! No han publicado todo! Por favor - le suplicaba, controlando mis lágrimas.
Yo creo lo que veo - me dijo.
Bruno nunca te voy a perdonar esto! - le dije - que lo sepas!
Nunca te voy a pedir perdón por haber besado a otro - me recriminó.
Que quieres de mi? - le pregunté, necesitaba saber sí podía hacer algo para arreglar esto.
Quiero que hoy mismo salgas de mi casa! No quiero verte más, no te dejes nada, no quiero recordar nada de ti - me dijo.
Vale! - grité - pero ahora hazme un favor tu a mi, borra mi número de teléfono de tus contactos y sí te lo sabes de memoria, bórralo también de ahí. Porque cuando algún día sepas la verdad, no quiero que me llames, porque nunca oye bien nunca volvería contigo.
En ese mismo momento le colgué.
Me lo he pensado mejor y mañana no habrá MARATÓN!!! Lo tenemos hoy así que atentas que la publicación será más rápida!!!
Otro capítulo.... Reacciones?? Qué pensáis en normal la desconfianza de Bruno? Es normal que Ariadna recrimine lo de Marian? Espero vuestros comentarios ..... Me motivan a seguir la novela y esto se esta poniendo a rojo vivo!!!!!
Espero que os siga enganchando!
Gracias por leerme!!
Gracias HOOLIGANS