Faltaba un día para irme, y estaba preocupada, estaba bien teniendo en cuenta todo lo que me había pasado, no tenía el alta de mi psicólogo, pero igualmente cada vez era la misma de antes, lo único que me asustaba era separarme de Bruno.
Con él me sentía cuidada, no pasaba miedo, y estaba segura, no sabía cómo me iba a comportar sin él, si tendría algún ataque de pánico.
Era por la mañana y mi móvil sonó. Era Miguel.
Tanto Miguel como Emma, desde que Bruno les llamó para informarles lo que nos había sucedido, se preocuparon por mí, llamando a Bruno cada día para saber de mi evolución.
SI - contesté
Hola amor, cómo estás? - me preguntó.
Bien, con miedo por mañana, pero bien - le fui totalmente sincera.
Bueno, tienes que venir si o si, porque tengo buenas noticias¡¡ - me dijo.
Cuéntame¡¡ - estaba ansiosa por saber.
Tu casa ya está vendida, cuando vengas sólo hay que firmar y listo, yo ya estoy empaquetando algunas cosas tuyas, para que no hagas mucho esfuerzo, por el sitio no te preocupes, lo podemos dejar en mi trastero - me decía - y si algún día lo precisas, ya te lo voy mandando.
Que bien, Miguel¡¡¡ veo que todo lo tienes bien atado¡¡ - le dije - era un sol.
La verdad es que no me podía quejar, aunque tuvimos momentos no muy buenos, estar cerca de Miguel ha sido mi salvación.
Claro¡¡ ya sabes, todo bien atado, es mi lema - me dijo mientras se reía - así que ya sabes tienes que venir que sino no se firma.
Dentro de nada, estoy allí, te aviso cuando este en casa - le dije.
Vale, te espero impaciente, te quiero¡¡¡ - me dijo, mientras colgaba.
Entré en el comedor, y estaba Bruno sentado en el sofá, la verdad es que no tenía muy buena cara.
Que te pasa? Amor - le pregunté mientras le besé.
Nada, por? - me preguntó, intentando sacar una sonrisa.
Tu cara¡¡ está rara - le dije.
Un poco triste porque mañana te vas, pero ahora que te veo, estoy mejor - me decía, aunque a mí no me convencía mucho.
Estaba escribiendo a Phil.
Bruno - No se lo voy a decir, ahora está bien para tener que fastidiarla.
Phil - Estas actuando de la misma forma que ella, cuando no te dijo lo de los mensajes. Al final te enfadas pero acabas haciendo lo mismo que los demás.
Bruno - Y que hago le digo que los mensajes que recibía no fueron hecho por Marian, lo único que voy a conseguir es aterrorizarla más, y si eso también le digo que ahora me lo mandan a mí.
Phil - Tu mismo, pero cuando regrese te va a preguntar porque el guardaespaldas, a ver lo que te inventas.
Bruno - Bueno para eso tengo tiempo. Te dejo que está aquí y no me quita ojo.
Vamos a hacer algo hoy? El tiempo no acompaña nada? Está lloviendo¡¡ mira la que está cayendo. - le decía, pero no me hacía caso.
Bruno¡¡¡¡ - le grité.
Que? - me preguntó.
Estas aquí o en Marte? - se lo dije y me reí.
Me quieres? - me preguntó.