Salí de la habitación, vestida para ir al club donde estaban todos, Bruno estaba en el comedor no quería que me viera antes, quería ver su reacción
Llevaba un vestido blanco, ceñido a mi cuerpo, corto y con pequeña pedrería de colores que hacían dibujos.
Mi pelo suelto y ondulado.
Me miró y su cara era de asombro.
Que preciosa vas, menos mal que vas conmigo - me dijo - sola no vas ni a la esquina así.
Se acercó y me beso.
Te gusta? - le pregunté
Me gusta me gusta me gusta, aunque sólo pienso en cuando te lo voy a quitar - me decía.
Llegamos al local, había una cola enorme para entrar, pero pasamos de largo, el chico de la entrada automáticamente quitó el cordón de la puerta dejándonos pasar al instante.
Wow!! Que importante que eres - le dije
Te estas burlando de mí? - me preguntó
Yoooo nunca haría algo así - le dije
Menos mal porque sino estarías castigada a pan y agua - me dijo
Eso no te lo crees ni tu!! - me reía mientras se lo decía
Tienes toda la razón!! - me sonrió
Estaban todos y también la hermanas de Bruno, me sorprendí al verlas, no me imaginaba que también estarían.
Las abracé y besé a cada una de ellas, y luego me fui a ver a mi queridísimo Phil, le di un fuerte abrazo.
Ehhh yo también estoy aquí - me dijo Eric
Que guapo estas!!! - le dije a Eric mientras le abrazaba y besaba en la mejilla.
Menos mal que sois mi hermano y mi amigo, porque sino diría que me queréis levantar a la novia - dijo Bruno con cara de circunstancia.
Mejor que abrace a ellos que a otros que estén por aquí no?? - le pregunté
Hombre si me dices eso, abraza a mi hermano, no te separes de él - me dijo riendo.
Te quiero - le dije mientras le besaba.
Las chicas se levantaron para ir a bailar, y me cogieron de la mano, casi a la fuerza para que fuera con ellas.
Había gogos por todas partes, chicos y chicas bailando impresionantemente.
Nos pusimos debajo de una chica que bailaba genial.
Empezamos a bailar e intenté seguirla quieras o no yo había sido gogó por lo tanto algo tenía que saber.
De golpe la chica que estaba bailando, se arrodilló y me llamo.
Ariadna? - me preguntó
Escuché mi nombre en mi espalda y me giré.
Sí? - pregunté
Ariadna? Soy Sharon!!! - me dijo
Yo me quedé en shock, era Sharon la chica con la que yo bailaba en mis tiempos.
Se bajó al momento y me abrazó.
Que haces aquí? Sabía que eras tú, esa forma de mover las caderas no la tiene cualquiera. - me dijo, haciendo que me diera la vuelta para verme bien.
Estas genial tía? Luego dame el número de tu cirujano!! - me dijo - es broma.
Que haces aquí, te hacía en España? - me preguntó
Estoy aquí con Bruno - y le señalé - que haces tu aquí?
Con Bruno Mars!!! Madre mía tía, que suerte - me dijo - estoy aquí con Héctor, nuestro jefe te acuerdas? ahora es mi marido - se reía cuando pronunció marido - abrió el local y buenos nos va bien.
Me alegro un montón - le dije, abrazándola.
Oye y porque no subes, y bailas un poco, dos canciones nena, por lo menos y así recordamos viejos tiempos!! A Héctor le encargaría - me estaba ya agarrando del brazo - mira que nosotras dos llenábamos el local, haznos el favor y lo llenamos!!
Que dices loca!! - le dije - me muero si subo.
Bueno yo se lo voy a decir a Héctor, sabes que no es hombre de que le respondan un no - me dijo.
Venga loca!!! Sigue bailando - le dije
Nos dimos dos besos y se marchó.
Me fui a donde estaba Bruno y le conté lo que me había sucedido.
Y porque no? - me dijo
Como, que porque no? - le pregunté
Te hace ilusión, se te ve en la cara, tus ojos están brillando, y no bailas nada mal - me dijo
Bruno bailo diferente abajo que arriba, mira todos los tíos babeando por las gogos - le señalé - esa historia ya pasó.
Por mi no te preocupes, yo sabría controlarme, total que te miren ya lo tengo asumido - me dijo - pero al final te vienes conmigo - me guiñó el ojo.
Chulo!! Que eres un chulo!! - le dije
Te quiero - y me besó apasionadamente, sólo paramos al escuchar las voces del resto, que contaban como si fuera una competición.
Todos se callaron al ver a un hombre, que me tocaba el hombro, me daba la sensación que todos eran mis guardaespaldas.
Ariadna? - me dijo
Hola Héctor!! - le di dos besos y le presente a todos los que estaban conmigo.
Ya sabes para que he venido, no? - me preguntó
Me lo imagino - le dije
Bruno estaba a mi lado, no me dejaba sola, no sabía si era por desconfianza o por estar con Héctor, un hombre bastante atractivo, que los años le habían sentado bastante bien.
Ayúdanos, a Sharon le viene grande el local, necesitamos que salgas, una hora por lo menos - me pedía, casi suplicaba - tu y Sharon, hoy una noche, una hora.
Yo te lo pago - me dijo
No es por dinero y lo sabes - le dije - yo no soy la misma, ni bailo igual, han pasado muchos años y ni tengo el mismo cuerpo, ni me muevo igual que antes.
Mentira, que te hemos visto - me dijo.
Puedo interrumpir? - dijo Bruno - amor, si te apetece hazlo, una hora, de bailar abajo, bailas arriba, le haces un favor a un amigo, y a mi también.
A ti? Un favor? - le pregunté
Sí yo no te he visto bailar así !!! - me dijo - la verdad es que me gustaría saber si realmente eres tan buena.
Estas completamente seguro? - le pregunté - luego no quiero malas caras, ni gritos, ni celos!!!
Prometido - dijo
Lo habéis escuchado?? - les pregunté al resto
Todos dinero que SÍ, un sí rotundo.
Voy con el vestido, sería algo incómodo - le dije a Héctor
No te preocupes Sharon te prestará algo - me contestó
Espero que disfrutes - le dije a Bruno, mientras le besaba.
No se, no se, dudo que seas tan buena - me estaba retando...
Otro capítulo .... Que tal lo veis, os gusta !!!!!! Espero vuestros comentarios.
Gracias por leerme !!!