Capítulo 64

1K 56 29
                                    

Nos besábamos, mientras Bruno me acariciaba mi espalda.

Me encanta estar así contigo - le dije, besando su pecho.

Ya lo sé, es normal, todas dicen lo mismo - me lo decía mientras se reía.

Como¡ - le di un golpe en la barriga.

Es broma, es broma - me decía - ya sé que si alguna vez nos atracan serás tú quien me defienda, madre mía que guantazo me has metido.

No te preocupes, si alguna vez alguien te quiere violar, que sería lo más normal del mundo, o atracar - le dije - yo te defenderé.

Tonta - me insultó.

Bobo - le contesté.

Mandona - él seguía picando.

Nenaza - le dije.

Como que nenaza, vas a ver, que es esa confianza - me dijo, y empezó a hacerme cosquillas.

Para, para, para Bruno, para que te doy - le amenacé, pero seguía igualmente.

Al final paró y me abrazó.

Te quiero, machota - me dijo

Te amo, princesa - le dije.

Nos empezamos a besar muy tiernamente, Bruno me acariciaba mi cara, mi pelo, mi cuello. Estábamos muy bien juntos, me encantaba esa sensación de ser parte de su vida, de su mundo y que él formara también parte de la mía.

No parábamos de besarnos, podríamos estar así siempre, en la cama tumbados acariciándonos, no me cansaría de él nunca.

Su lengua entraba y salía de mi boca, era como que queríamos avanzar pero igualmente queríamos estar así más tiempo.

Quiero intentarlo - me dijo mientras seguía besándome.

Intentar el que? - le pregunté.

Cuando esto acabe, quiero intentar - me decía, pero no acababa la frase.

Amor, céntrate, intentar el.... - le preguntaba.

Me miró muy fijamente - Quiero tener un hijo, contigo - me dijo - tu querrías intentarlo?

Tu y yo? Un niño? - le preguntaba.

Si claro tu y yo, un niño o una niña, esas cosas nunca se saben - me lo decía muy lentamente - sé que es muy reciente lo que nos ha pasado, pero si tú quieres yo quiero.

Aunque si lo ves muy precipitado yo..... - me hablaba y yo le interrumpí

Si, cuando esto acabe, me gustaría intentar tener un hijo contigo - le dije, mientras mis lágrima brotaron de mis ojos.

No quiero tener ningún bebe, si no es contigo, amor - me decía mientras me acariciaba - nunca me lo había planteado, pero ahora sé que no lo podría tener con ninguna otra mujer.

Te quiero más que a mi vida, lo dejaría todo por ti - me seguía hablando mientras que mis ojos seguían húmedos.

Te he perdido varias veces, y te he vuelto a recuperar, y no pienso volver a dejarte ir nunca más, ya no más - me acariciaba - y si no se soluciona y nos tuviéramos que ir lejos de todo esto, sólo para estar tranquilos, me iría donde fuera, solos tú y yo. Me daría igual el resto del mundo, y lo que dejara atrás.

Cada día que no estoy contigo, me da más rabia porque sé que es por culpa de los mensajes, las amenazas, y no podemos vivir como quisiéramos, estoy alterado, pienso que te puede pasar algo malo, y yo me muero si pasara eso - me decía mientras que sus ojos aguaban sus lágrimas.

Bruno mi pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora