Entré en el camerino donde estaban todos los gogos, y Sharon me dio una falta minúscula y un top.
Mi cara fue un poema.
Tía no es por nada pero se me va a ver hasta el ombligo y no por llevar la barriga al aire.
Vale tienes razón que ahora vas de recatada, ponte este pantalón corto negro.
Casi el pantalón era un poco más largo que la falda.
Así que me quite la falda y la cambié por el pantalón.
Me puse todo y los botines ajustados que me dieron, la verdad es que estaba explosiva.
Me miré en el espejo, y pensé, Bruno hoy te vas a excitar sólo mirándome como bailo, sino no me llamo Ariadna.
Héctor me dijo que en medio de la tarima sube un palo, para hacer pole, y que si la gente se pone tonta se sube la jaula, no la veré porque esta oculta pero en ese momento subirán los palos, sólo hay que pulsar un botón, detrás habrá un persona de seguridad.
Lo había planeado perfectamente, cuando bailaba no había tantas cosas y nos encontrábamos que subían los borrachos a tocarnos o a bailar con nosotras. Que lo tuviera tan organizado me daba seguridad, Héctor llevaba años en esto y lo estaba haciendo bien preocupándose por su gente.
Las luces se apagaron y sólo se iluminaba a los gogos, yo me puse delante de los asientos donde estaba sentado Bruno, para que disfrutara con el momento.
A mi lado en la otra tarima tenía a Sharon, estaba nerviosa, hacia tanto tiempo que no lo hacía que no sabía si estaría a la altura del momento ni de ella.
Que vergüenza, pensé, y yo estoy aquí solo por picar a Bruno.
No veía a Bruno, todo estaba oscuro, y empezó a sonar la música. Sonaba Shakira, así que era el momento de mover las caderas.
Poco a poco se empezó a iluminar la sala, entonces vi a Bruno que no apartaba la mirada de mi. Estaba concentrado, mientras mis caderas se movían haciendo el baile del vientre.
Sólo tenía ojos para él. Estaba siendo lo más sexy y provocadora que nunca, quería excitar con mis movimientos a Bruno, pero sin darme cuenta que cada vez había más hombres dejado de mi tarima.
Subieron la barra de pole y bailé como sí estuviera sola, y sólo me mirara Bruno.
Mi cuerpo se movía al compás de la música, con sensualidad.
Porque soy tu amigo, porque te juro que ahora mismo le tiraría los tratos a Ariadna - le dijo Phil a Bruno.
Me lo estas diciendo en serio? - le dijo Bruno.
Joder tío, y nosotros también te lo decimos, hasta tu hermano, seguro que piensa lo mismo - dijo kam.
A mi no me metas en follones! - dijo Eric - que yo miro y callo.
Ahora ya sabemos porque has perdido el culo por ella - dijo kam.
No es sólo por eso!! - Bruno estaba mosqueado
Por nosotros no te preocupes, preocúpate por los que están abajo babeando - dijo Eric
Los de abajo me dan igual - dijo Bruno.
La verdad es que me esta poniendo nervioso - dijo Bruno
Relájate que has prometido no cabrearte - dijo Phil
No no si me refiero que ahora mismo le haría el amor en la tarima - dijo - estoy atacado, me esta poniendo .... - sólo se tocaba el pelo.
Todos se empezaron a reír de la situación se Bruno.
Mientras bailaba, subió un chico a mi tarima, vi como Bruno enseguida se levantó y estaba dispuesto a venir.
Lo paré con mi mano, tanto al chico como a Bruno y al resto de la banda.
De mi espalda salió el personal de seguridad y lo bajó, automáticamente salieron los palos de la jaula que Héctor me había comentado, así nadie podría subir.
Bruno se quedo de pie, mirando como agarraba los palos y bailaba, en ese momento intenté ser lo más sensual posible.
Veía a bruno desde lejos pero ansioso, será por mí? Pensé.
La hora pasó y mi trato se terminó, salí de la jaula, para ir a asearme y a cambiarme, bajé las escaleras y tenía a Bruno delante.
Te tienes que cambiar? - me preguntó
Iba a hacerlo ahora por? - le pregunté, estaba confusa, estaría enfadado?
Vamos al coche? - me preguntó
Ya nos vamos? - que le estaba pasando, no entendía nada.
No, no nos vamos, me apetece ir al coche, unos 45 minutos algo así - y me apretó contra él.
Vamos!! - le dije, me sentía ganadora.
Otro capítulo!! Que tal veis la novela, os gusta cada vez más o ya no tanto ?? Id comentando así me vais motivando !!! Gracias por leerme !!!