Capítulo 34

1.1K 55 2
                                    

Nos despertamos abrazados, me podría acostumbrar a levantarme así siempre.

El seguía dormido, yo le besé la mejilla, y me fui a la ducha y me arreglé, fui a la cocina y empecé a hacer el desayuno.

Noté la mano de Bruno en mi cintura, y sus labios en mi cuello.

Buenos días, tesoro - me dijo

Buenos días, amor - se lo dije y me di la vuelta, para abrazarlo y besarlo.

Te quiero - me dijo

No me lo digas tanto, que al final me voy a acostumbrar que me lo digas todo el rato - le dije

Te quiero, te quiero, te quiero - me lo decía mientras me seguía besando.

No pares - le dije

Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero - le agarré fuerte y lo bese como si no hubiera un mañana.

Tienes hambre? - le dije

Mucha - me contestó

Pues pon la mesa, que ya está el desayuno - le dije

Me guiñó el ojo, y empezó a colocar las cosas para desayunar.

Vas a venir al concierto? - me preguntó

Claro!!!! - le dije - como iba a faltar?

Desayunamos y Bruno se fue a arreglar, teníamos que irnos al aeropuerto para su concierto.

Nos fuimos a Atlanta, y nos juntamos con toda la banda, todos estaban felices por volver a verme.

Todos me besaron y me abrazaron, eran todos tan amables y cariñosos conmigo.

Bruno y yo nos sentamos, esperando que saliera el vuelo, puse mis piernas encima de la suyas y mientras me hacia un masaje en las pantorrillas.

Se acercaron a nosotros dos chicas, para hacerse una foto con Bruno, esas cosas ya no me sorprendían, así que cogí sus cámaras de foto y se las hice.

Se fueron encantadas.

No podíamos separarnos, nos besábamos en cualquier sitio, nos acariciábamos y mimábamos sin importar quien estuviera delante, yo era feliz y estaba segura que Bruno también.

El vuelo despegó y después de unas horas llegamos a Atlanta.

Nos fuimos hacia el sitio donde Bruno, y la banda iban a hacer el concierto.

Ellos se pusieron a ensayar, a mi me dieron una tarjeta para poder entrar y salir del recinto, así no tendría problema.

Salí afuera para fumar un cigarrillo, no me digas porque, pero notaba la mirada de alguien. Me estaba volviendo loca? Pensé.

Seguía andando mientras daba alguna calada al cigarro, mi móvil sonó, era un mensaje pero no sabía quien era, ponía numero privado.

Lo abrí y miré.

Nunca te despistes!!!

Puse cara de no entender nada, que no me despiste????

Decidí volver, terminé el cigarro y entré.

En ese momento recibí otro mensaje, otra vez de un número privado.

Nunca sabes lo que puede pasar!!!

Me estaban amenazando??, pero quien? Y porque? Lo primero que pensé fue en Marian, obviamente después de "no juegues con fuego", tendría todas las papeletas, pero no pensaba que fuera tan estúpida, sería la primera persona que pensaría.

Pero sino es ella, quien???

Estaba nerviosa, y me encontré con Phil.

Que te pasa? Estas blanca? Estas bien? - me preguntó

Mira! - y le enseñé mi móvil.

Que cojones es esto? - me preguntó - quien te lo envía?

Pues no lo se!!! - estaba chillando.

Bueno relájate, seguro que es alguien que se ha equivocado, o ya se le pasara - me abrazo fuerte - un día aquí y ya causas sensación.

No tiene gracia - le dije - pero ni una palabra a Bruno.

Prometido!! - me besó en la mejilla - te quiero bicho!!

Toqué a la puerta del camerino de Bruno y entré y lo encontré con cuatro chicas.

Perdona, no sabía que estabas ocupado, luego si eso vengo - le dije

No, no pasa - me dijo- así aprovecho y te voy presentando a parte de mi familia.

Estaba un poco nerviosa y avergonzada, no se porque me intimidaba un poco, no lo entendía porque conocía a Eric y no tuve esa sensación.

Mis hermanas Tiara, Tahití y Presley y mi prima pero como si fuera mi hermana Jaime.

Las cuatro me saludaron y me dieron dos besos.

Bruno nos ha hablado mucho de ti en estos meses - me dijo Tiara.

Nos alegramos que estés aquí, y que todo se haya solucionado al final - me dijo Tahití.

Gracias, Bruno también me ha hablado de vosotras - les dije

Te sentarás con ellas en el concierto, así no estas sola, vale? - me lo dijo mientras me agarraba por la cintura.

Claro, perfecto - le dije.

Vale, pues te esperamos afuera, os dejamos solos pareja - dijo Jaime.

Los dos sonreímos, mientras que ellas se iban.

Anda que me lo podrías haber dicho - y le di un golpe en el pecho - vaya situación.

Te has puesto nerviosa? - me preguntó mientras se acercaba a mí y yo me alejaba de él, hasta que di en la pared.

Un poco - le contesté

Ahora estas más nerviosa? - me dijo

La verdad es que estar en el camerino, a solas con él, acorralada en la pared. Estaba más nerviosa, pero de forma diferente.

No, por? - le pregunté

Oh señorita, se esta haciendo la dura conmigo? - me dijo

Mmmm como puede pensar eso? - me mordía el labio.

Te tengo unas ganas! - se acercó y me susurro al oído.

Bésame - le rogué

Tienes ganas de que te bese, te toque, te acaricie? - sus susurros en mi oído, hacían que estuviera excitada.

Sí !! - le seguía rogando

Pues te voy a tener así toda la noche - me dijo - quiero que tengas tantas ganas o más que yo.

Pero.... - dije y al momento me cortó

Empieza el concierto, tengo que salir ya. - casi me echaba del camerino - piensa en mí, preciosa.

Las chicas me esperaban en la esquina del pasillo.

Venga Ariadna, que nos vamos a perder el principio - me dijo Tiara

Me excitaba con sólo mirándolo, sus canciones, su voz, sus movimientos, se le veía tan feliz encima del escenario. Se divertía y se divertían todos juntos y eso me hacia estar bien.

Me lo pase genial con cada una de las chicas, no me hicieron de menos en ningún momento. Bailamos, cantamos, gritamos, nos hicimos fotos que colgamos en Twitter. Me lo pasé genial.

Al final del concierto me pasaron sus números de móvil y yo les di el mío. Y se marcharon a continuar la fiesta.

Yo me fui al camerino a ver a Bruno.

Se estaba duchando, así que cerré la puerta, y me fui al baño mientras me desvestía.

Otro capítulo.. Que pasaran con los mensajes que recibe Ariadna? Comentad que así me motiváis a seguir escribiendo ... Besotes HOOLIGANS

Bruno mi pasionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora