—Trabaja para mí.
Misaki continuaba aturdido. Aceptar ese trabajo era como cortar definitivamente con su pasado. Decirle adiós a todo lo que una vez fue y comenzar completamente de cero. Sin su amante, sin sus compañeros de trabajo, en un mundo completamente nuevo para él. Por otra parte, sólo había una razón por la cual aquel hombre que conocía desde hace unas horas podría ofrecerle trabajo y eso lo molestaba demasiado. Decidido miró al mayor mientras hablaba despacio, para que se le entendiera claramente. Había tomado una decisión y nada ni nadie lo obligaría a cambiar de opinión.
—Señor Asami, Kirishima —los miró alternadamente—. Estoy agradecido por toda la ayuda que me brindaron. Siempre estaré en deuda con ustedes dos. Pero no voy a permitir que me den trabajo porque sienten lastima por mi situación. No voy a convertirme en una carga para nadie —sus ojos se centraron en aquellos dorados que parecían divertidos, como si no tuviera importancia la opinión de Misaki en este asunto, esto pareció encender el fuego en un par de ojos verdes que se entrecerraron para demostrar que si el decidía algo, así era y punto—. Así que, agradezco mucho su oferta de trabajo, pero debo rechazarla.
—No lo harás —Asami estaba sentado en una postura donde parecía el dueño del mundo.
Misaki parpadeó un par de veces ante aquella respuesta tan autoritaria. Esperaba a que le respondieran con diferentes argumentos para intentar convencerlo de aceptar, pero aquel hombre era demasiado dominante.
¡Egocéntrico, prepotente!
Claro que Misaki no diría lo que pensaba en voz alta, era estúpido pero no suicida.
—Tal vez no me expresé lo suficientemente claro...
—Por el contrario, vocalizaste muy bien, te felicito. Ahora bien, ¿Qué es lo que estudias?
—¿Eh? —Misaki parpadeó, su mente no podía reaccionar tan rápido así que simplemente respondió—. Yo, estoy en la facultad de economía de la Universidad M.
—Que conveniente, ¿verdad Kirishima?
—Sí que lo es —Kirishima no sabía por qué lo decía, pero siempre seguía la corriente a su jefe, lo hacía tantas veces que era simplemente natural.
—Justo necesitamos un asistente para Kirishima, el trabajo ya es demasiado para él, también debe ser alguien que estudie en el área de economía para poder realizar sus tareas.
—Así es, necesito un asistente —aunque si estaba sobrecargado de trabajo, realmente nunca pensaron en conseguir uno, pese a esto, estaba más que encantado con esta situación.
Misaki observó a los dos que hablaban seriamente, no podía creer que pudieran mentirle en la cara con tanta facilidad, por lo que les creyó de inmediato. No obstante, seguía con dudas, no estaba seguro de estar a la altura de un trabajo tan importante. A menos que Kirishima sólo necesitara que le llevara el correo y le sirviera té.
—Sigo pensando que no es una buena idea. Prefiero buscar por otro lado y...
—¿Dijiste que una idea mía, no es buena?
—Yo... no era esa la intención... simplemente...
—Porque mis ideas son siempre buenas —Asami lo miraba serio, Misaki estaba que no sabía dónde esconderse.
—Estoy seguro que es así, sus ideas deben ser geniales.
—Es bueno que lo reconozcas. Entonces, descansaras tres días, al cuarto ve a la dirección que te dará tu nuevo jefe.
ESTÁS LEYENDO
CAMINOS CRUZADOS
FanficAsami Ryūichi es un poderoso empresario y yakuza de Japón. Un hombre dominante acostumbrado a nunca recibir un no como respuesta. Tiene una relación con Takaba Akihito , un rebelde fotógrafo siempre en busca de una primicia. Por otra parte, Usam...