Misaki iba en el coche de Kirishima con la mirada perdida. Su mente viajaba una y otra vez por lo acontecido esa noche. por una parte estaba triste ya que su hermano se fue enfadado con él debido a sus preferencias sexuales y por otra, la emoción y expectativa de lo que iba a suceder en unos días lo hacía infinitamente feliz.
Es oficial, soy bipolar.
Dejó escapar un suspiro desalentado esperando que en algún momento sus emociones se pusieran de acuerdo o terminaría loco en solo unos días. Kirishima notó el estado de ánimo triste del menor e intentó reconfortarlo.
—No te desanimes, tu hermano entenderá, simplemente necesita tiempo.
Misaki se giró para verlo. Ambos iban en la parte delantera del coche y estaban solos después de dejar a Hisa y Todo en sus respectivas viviendas. Por un momento se quedó en silencio con la mirada fija en aquel hombre de apariencia fría, pero que en el fondo estaba lleno de ternura. Su rostro parecía derretirse cada vez que hablaba con Misaki, también sonreía feliz cada que alcanzaba un logro en su vida... si, era como un padre para él.
En un principio pensó que lo rechazaría al enterarse que estaba en una relación afectiva con Asami, pero nunca cambió su comportamiento hacia él, bueno, no del todo, definitivamente se volvió incluso más protector que antes y era por eso que no había podido... como sea, estaba agradecido por aceptarlo con todo y sus defectos.
—¿Desde cuándo sabes que Asami y yo...?
Kirishima se giró para mirarlo un instante, se acomodó sus lentes con la punta de su dedo y siguió mirando al frente para no estrellarse.
—Me di cuenta de sus sentimientos mucho antes que ustedes mismos.
—¡No es posible!
—Lo es, conozco al señor Asami por años, tanto así que puedo entender cada uno de sus gestos y miradas. Mi trabajo siempre fue atenderlo en todo lo que deseaba o necesitaba y por eso adelantarme a sus deseos era fundamenal.
—Ya veo... pero ¿Cómo adivinaste lo que yo sentía?
—Misaki, tu eres demasiado transparente.
El castaño se cruzó de brazos e hizo un puchero inconsciente... ¿era tan fácil leerlo? No sabía si estar molesto o triste, después de todo un hombre misterioso puede ser muy atractivo y él necesitaba serlo para poder retener a su muy sensual novio. Escuchó una suave risa a su lado y luego una fuerte voz hablándole.
—No te preocupes, tienes al jefe comiendo de tus manitas.
—¡No son...!—miró las enormes manos de Kirishima y luego las suyas que evidentemente eran mucho más pequeñas por lo que detuvo su réplica, decidió cambiar de tema para conservar su orgullo—. ¿Cómo lo sabes?
—Él nunca trató a nadie como a ti.
—¿Cómo es eso?
—Siempre ha sido un hombre dominante, que obtiene lo que quiere sin importar la forma o el costo. Pero contigo decidió esperar y darte tiempo pese que te desea tanto. Además, su rostro de acero parece humano cada vez que te ve.
—Eso... suena bien...
—Por otra parte, hoy comprobé que es capaz de dejar todo por ti.
—Lo dices por lo de su viaje...
—Así es, ese negocio representa muchos millones en ganancias, pero estaba a dispuesto a perder todo ese dinero por no dejarte solo.
—¿Estás seguro?
ESTÁS LEYENDO
CAMINOS CRUZADOS
FanfictionAsami Ryūichi es un poderoso empresario y yakuza de Japón. Un hombre dominante acostumbrado a nunca recibir un no como respuesta. Tiene una relación con Takaba Akihito , un rebelde fotógrafo siempre en busca de una primicia. Por otra parte, Usam...