Después de eso, la princesa Consorte Jing y Lady Fang comenzaron a conversar. Desde que se instaló en la residencia costera, casi nunca salió de la casa debido a su salud. Escuchó a Lady Fang hablar sobre la aldea Dongshan, que estaba rodeada por las montañas y el mar. Tenía un paisaje increíble, y de vez en cuando, también se podían encontrar lindos animalitos. Después de escuchar su descripción, realmente anhelaba verla dentro de su corazón.
Después de enviar a Lady Fang y su hija, la princesa Consorte Jing reflexionó sobre cómo este no sería el último viaje oceánico de su hijo menor. Ella conocía muy bien el carácter de su hijo menor. Incluso si tratara de detenerlo, él no cambiaría una decisión que ya había tomado.
'Ay, me pregunto a quién se parece Yang'er, ¡ah!' Su padre era cortés y refinado, mientras que ella era gentil y recatada. Su hijo mayor y segundo también tenía un temperamento relativamente gentil. Solo este hijo menor era diferente. Todavía estaba bien antes de los cinco años, suave y adorable. Pero, después de los siete u ocho años, parecía haber tenido parálisis facial. Tenía una expresión fría durante todo el día, y la mirada en sus ojos se estaba volviendo cada vez más feroz.
'Todo es culpa de su padre. ¿Por qué consiguió un maestro de artes marciales para los niños? Mira cómo resultaron todos. Uno dejó de ser un erudito y quiere ir a las fronteras para unirse al ejército, mientras que el otro se va de viaje sin temor alguno...
Cuando se iba de viaje, no era como si pudiera regresar en tres o cinco meses. Entonces, ¿cómo podría no preocuparse por él? La aldea Dongshan estaba cerca del mar, por lo que podía mirar muy lejos en la distancia del mar cuando estaba parada en la cima de la ladera de la montaña. Ella debería poder ver de inmediato cuándo regresa Yang'er, ¿verdad?
Por lo tanto, la princesa Consorte Jing tomó la decisión de construir una mansión de montaña en las montañas del oeste. Aunque no había aguas termales, buenas tierras de cultivo o un bello entorno en las montañas del oeste, era un lugar que la hacía sentir como si estuviera más cerca de su hijo menor, ¡eso era todo lo que necesitaba!
(Nota del autor : No es de extrañar que el segundo hijo se sintiera descontento. Como madre, ella es realmente más parcial hacia su hijo menor. Además, está siendo extremadamente parcial, ¡ah!)
Una vez que la princesa Consorte Jing tomó una decisión, fue casi imposible cambiar de opinión. Mientras fuera razonable, la mayoría de las personas tampoco estaban dispuestas a decepcionarla. Cuando la noticia llegó a la capital, el príncipe Jing estuvo de acuerdo. Sin mencionar una pequeña mansión, incluso si quisiera construir tres o cinco villas de montaña, mientras la princesa consorte estuviera feliz, ¿él, el digno Príncipe Imperial Jing, no estaría dispuesto a gastar el dinero para construirlas?
Como resultado, el Príncipe Jing movilizó a varios arquitectos paisajistas del Ministerio de Obras, contrató a varios arquitectos residenciales famosos en la capital y los envió a todos a la pequeña ciudad de Tanggu junto con los artesanos. Aprovechando sus días de descanso, se tomó otros diez días de descanso y fue a la ciudad de Tanggu para organizar personalmente las etapas iniciales del proyecto.
La princesa Consorte Jing ya había decidido construir la mansión de montaña en la ladera cerca de la aldea Dongshan, que no estaba muy lejos de la residencia de Lady Fang. El médico que acompañaba a la Princesa Consorte Jing también dijo que era bueno para la salud de la princesa consorte escalar montañas y hacer ejercicio regularmente.
El Príncipe Imperial Jing, naturalmente, no estaría en desacuerdo. Él personalmente tomó a los arquitectos paisajistas y artesanos, y eligió un lugar en las montañas del oeste con excelente fengshui. Se enfrentaba al sur con la espalda hacia el norte. Después de eso, reclutó a más trabajadores de las aldeas cercanas. En pocos días, la construcción comenzó a toda marcha.
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...