Especial Navidad

1K 43 78
                                    

☆Advertencia:Muy tierno y feliz todo.
♤Aclaración: Es en el universo de día nevado.

♤Aclaración: Es en el universo de día nevado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra narradora.

  La Navidad había llegado bueno más bien era un 24 de Diciembre, las casas estaban decoradas con luces y entre otras cosas, había nieve por doquier y los niños jugaban a hacer muñecos de nieve o a guerra de bolas de nieve. Pero en cierto lugar se encontraba adultos jugando a guerra de nieves.

-¡Piensa rápido!- gritó t/n tirandole una bola de nieve a Kayn en la cara.

  Cuándo el chico se quitó la bola de nieve de la cara miró con seriedad a la chica y luego con burla al ver quién estaba detrás de la chica.

-¡El equipo rojo gana!- gritó Sett tirandole una bola gigante a t/n en la cabeza y Aphelios que estaba al lado de Sett se río silenciosamente al ser mudo.

-¡Eso fue ataque por la espalda!- gritó enojada t/n mirando a los tres chicos.

-Yo no te enojes, tu nariz se vuelve roja y se mueve cómo conejito- dijo Kayn con una tierna sonrisa burlona tocando la nariz de t/n haciéndola sonrojar.

-Bueno el equipo rojo va 2 puntos y el azul también- dijo Pantheon haciendo una linea en la nieve con su lanza.

-¡Ultima ronda!- gritó Udyr y uso su silbato dando inicio a la partida y todos los jugadores se fueron a sus bases de nieve rápidamente.

-¡Syndra cuidado!- gritó Zed protegiendo a la mujer del ataque de Shen del equipo azul.

  Y Shen le tiró una bola de nieve a Syndra pero Zed se puso frente a ella recibiendo el ataque.

-Oye Zed, yo era del equipo azul, fue una trampa- dijo Syndra mirando al Zed agonizando.

-La traición, la decepción- dijo Zed y se levantó del suelo para ir a la banca de los que ya fueron eliminados.

-¡Al equipo azul le queda 10 jugadores y al equipo rojo igual!- gritó Sofía dando el aviso a ambos equipos.

-Varus tu puedes- dijo t/n mirando a su compañero de equipo que se encontraba nervioso mirando la bola de nieve en sus manos.

-Si le doy a Aatrox seguramente va a querer matarme- dijo Varus con miedo.

-¡Ya tirale!- gritó Ezreal y Varus se asustó al ver que apareció el rubio de repente y tiró la bola se nieve.

-¡Varus!, ¡¿con que quieres morir?!, ¡pues eso tendrás!- gritó Aatrox enojado ya que la bola de nieve le dio.

-Aatrox fuera- dijo Taric al lado de Sofía y el Darkin enojado se sentó en la banca de jugadoras caidos del equipo rojo en dónde estaban Teemo, Zed, Leona ya que Diana fue quien la elemino, Zoe y Thresh.

-¡Diana fuera!- gritó Taric al ver que Neeko le lanzó una bola de nieve a Diana.

-¡Maldición!- gritó esta vez Diana enojada al haberse distraído y se fue a sentar en la banca de eliminados de su equipo en dónde estaban Caitlyn, Jayce, Ekko, Lux y Draven.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora