Ekko True Demage

1.7K 63 56
                                    

☆Advertencia:No.
♡Pedido por:Krisselchan

Narra narradora.

  Ekko se encontraba con su grupo de amigos dirigiéndose a Italia en avión, ya que allí se reuniría con su madre y su novia la cuál al saber que Ekko estaba de gira quiso ir a pasar tiempo con su suegra.

-¿Por qué tan nervioso Ekko?- preguntó la bella Qiyana viendo al chico el cuál no dejaba de mover las piernas nervioso.

-¿Nervioso?, claro que no Qiyana- respondió Ekko tratando de disimular pero todos allí se rieron al ver que no era bueno mintiendo.

-Hace un mes no la ve, es obvio que estará muy nervioso- dijo Akali apretando las mejillas de Ekko el cuál se separó emseguida mostrando una expresión enojada y un puchero tierno.

-Tengo miedo de que me golpee al verme, no le dije nada de que iba además de que hace una semana no le hablo para darle una sorpresa al estar allí pero me estoy arrepintiendo- dijo Ekko.

-¿Y por qué no les envías un mensaje o las llamas ahora?- preguntó Senna.

-Sería buena idea- dijo Ekko agarrando el celular para llamar a su novia y a su madre pero Yasuo se lo sacó de las manos.

-No querrás escucharlas gritar al otro lado del celular, tendrás que aguantar los regaños de ambas y sus gritos- dijo Yasuo y Ekko le hizo caso.

-Bueno falta poco para llegar- dijo Akali mirando por la ventana del avión.

  Una vez que llegaron a su destino que era el aeropuerto de Nápoles todos bajaron del avión y Ekko miró todo asombrado ya que hace mucho no estaba en Italia, sólo vivió un tiempo allí cuándo era pequeño hasta que se mudaron del país.

-¿Sabes dónde viven?- preguntó Qiyana llevando una maleta rosa y celeste con diamantes incrustados y bordes de oro.

-Claro vamos- dijo Ekko sonriendo feliz ya que vería a las dos personas que más quería.

  Mientras tanto en el centro de Nápoles se encontraba la bella t/n comprando los ingredientes para la cena mientras que su suegra estaba en la casa que compartían ambas por un tiempo limpiando todo.

-¿t/n?- preguntó Ekko que justo pasaba por ahí y vio a su querida novia viendo que seguía siendo tan hermosa cómo hace un mes.

-¿Ekko?- preguntó t/n mirando sorprendida al chico y feliz corrió hasta el y ambos se dieron un fuerte abrazó para luego unir sus labios en un tierno beso.

-Te extrañe, este mes fue el más largo en mi vida al no tenerte a mi lado- dijo t/n viendo a Ekko con una sonrisa feliz y lo lleno a besos en las mejillas haciendolo reír con ternura.

-Para mi también fue el mes más largo en mi vida- dijo Ekko sin dejar de sonreír.

-Muevete- dijo Qiyana empujando a Ekko haciendo que la pareja deje de abrazarse y la morena abrazó con fuerza a su mejor amiga feliz.

-Qiyana es bueno verte de nuevo- dijo t/n feliz de ver a su mejor amiga.

-Lo mismo digo- exclamó Qiyana sonriendo feliz cosa que dejó a los demás con extrañes porque esta nunca sonreía de esa manera con ellos sólo con t/n hasta que se acordaron que ambas son mejores amigas desde niñas y gracias a Qiyana Ekko conoció a t/n y luego de un tiempo se hicieron pareja.

-Estas más alta enana- dijo Yasuo mirando que su amiga la cuál le encantaba molestar creció durante aquél mes.

-¿Viste?, y luego decías que sería enana para siempre, mi gran suegra me ayudó con mi crecimiento con sus magníficas comidas y sus entrenamientos- respondió con burla y orgullo t/n.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora