Yone

3.5K 146 155
                                    

☆Advertencia:No.
♡Pedido por:las_patas_de_Yone

♡Pedido por:las_patas_de_Yone

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora.

  Yone se encontraba regañando a su hermano menor Yasuo por meterse en una pelea que no debía. Luego de una charla que tuvo con su pequeño hermano ambos volvieron a su hogar, al llegar Yone sintió como lo abrazaban tiernamente y el con una sonrisa correspondió a aquél abrazó.

-¡¿Dónde estabas?!, me tenias muy preocupada- dijo t/n abrazando a su novio.

-Lo siento, tenia que regañar a Yasuo, se metió en problemas de nuevo- dijo Yone con una sonrisa.

-Puagh, en verdad dan asco cuándo se tratan así de cariñosos- dijo Yasuo con una cara de asco.

-Eres un niño por ahora, cuándo seas mayor lo entenderás- dijo Yone revolviendo la cabeza de su hermano.

-Tenemos que ir a entrenar Yone- dijo la novia del chico mirando su pequeño reloj de arena.

-Tienes razón, Yasuo cuidate y no te metas en problemas- dijp Yone mirando a su hermano.

-Pero Yone, dijiste que hoy estaríamos juntos- dijo Yasuo con la cabeza abajo.

-Lo siento hermano, tengo que ir a entrenar- dijo Yone con suavidad.

-¡Mentira!, lo dices ya que quieres pasar más tiempo con t/n que con tu hermano, siempre me dejas solo cuándo ella viene- dijo Yasuo a borde de lágrimas.

-El no te dejo solo porqué yo estoy aquí Yasuo, tu sabes que siempre que vengo es porque vamos juntos a entrenar, ademas traje a alguien para que ambos se diviertan- dijo t/n con una sonrisa.

-¡Yasuo!- gritó una chica de la misma edad que el.

-¡Sofia!- gritó Yasuo abrazando a la chica.

-Ahora si pueden irse, los quiero mucho adiós- dijo Yasuo echando a la pareja.

-Y ahora quiere que me valla- dijo Yone con un puchero en los labios.

-Lo que hace uno cuándo está enamorado, como tu cuándo me dijiste que me amabas y por vergüenza saliste corriendo- dijo t/n para luego dar una risita.

-No me lo recuerdes- dijo Yone con un ligero sonrojo en sus mejillas.

  Los años pasaban y los entrenamientos de aquella pareja cada vez eran mucho más difíciles haciendo que no pudieran pasar mucho tiempo juntos.

-En unos días la gran guerra empezará- dijo Sofia con nervios.

-¿Tienes miedo pequeña?- preguntó la bella t/n mirando a su pequeña hermana.

-Si y mucho, no quiero que las personas mueran por esta guerra y mucho menos quiero perder a los seres que quiero- dijo la hermana menor de t/n con tristeza.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora