Especial cumpleaños de Lectora

1K 33 107
                                    

☆Advertencia:No.
♡Pedido:ximenaph0104

Narra narradora.

  Hoy era un día especial para t/n, no sólo era su cumpleaños, también en éste día era su boda. Ahora la bella mujer llevaba un bello vestido blanco estilo kimono joniano con hermosos estampados de flores rosas y celestes.

-Quédate un segundo quieta yyyy listo- dijo Syndra terminando de maquillar a la bella novia para su día tan especial.

-Gracias Syndra eres una gran amiga-dijo con una tierna sonrisa t/n.

-Ya no digas esas cosas me harás llorar, mi amiga creció- dijo Syndra abrazando a t/n mientras formaba un puchero en sus labios.

-Tu también me harás llorar- dijo t/n y ambas se abrazaron mientras lloraban.

-¿Está lista la novia?.... ¿que sucede?- preguntó Ahri entrando a carpa en dónde t/n se preparaba.

-No quiero que se case ella me prometió que si no encontraba esposo se casaría conmigo- dijo Syndra sin soltar a su amiga.

-Pues ya encontró a uno si quieres me casó yo- dijo Sofía entrando a la carpa.

-Tu ya tienes marido y es Shen- dijo Syndra.

-Oh cierto, esque hace mucho que no me hace caso que me olvidé- dijo Sofía con gracia.

-Oigan ¿ya está lista?, falta poco- dijo Xayah entrando a la carpa.

-Solo un detalle y ahora si lista- dijo Syndra y le puso el velo de novia a t/n.

  En otro lado estaba Zed luchando con su moño hasta que Shen ya harto se acercó a el y lo ayudó.

-Yo no se que vio ella en ti, hasta atar un moño no sabes- dijo Shen seriamente terminando de ayudar a Zed.

-Mejor cállate que gracias a ella y tu mujer puedes venir a ver la boda- dijo Zed enojado.

-Tsk, sólo vine porque mi esposa me pidió sino me quedaría a meditar en mi templo- dijo Shen enojado igualmente.

-Ya era hora que salieras y pasarás tiempo con ella- dijo Zed y se ganó una mirada asesina de Shen.

-Estuve meditando mucho para controlar el equilibrio últimamente- dijo Shen.

-Si y gracias a eso haces que ella se ponga triste- dijo Zed con burla.

-Maestro es hora- dijo Kayn impresionado al ver a Zed sin su máscara al igual que Shen.

-Bueno, mejor me voy marchando- dijo Zed y se retiró de allí dejando a Shen pensando pero luego salió de ma carpa igualmente.

  Una vez que Zed llegó al altar esperó a que viniera su prometida la cuál apareció cuándo la banda musical empezó a tocar una bella melodía, t/n venía agarrada del brazo de su hermano Yasuo el cuál al llegar al altar y entregar a su hermana miró a Zed seriamente.

-Cuidala mucho- dijo Yasuo y luego sonrió para ponerse a un lado.

  El padre empezó a hablar y cada uno dijo sus votos matrimoniales y Zed agarró el anillo y lo colocó en el dedo de su esposa la cuál hizo lo mismo pero con el.

-Señorita t/n, ¿acepta a Zed cómo su esposo hasta que la muerte los separé?- preguntó el padre mirando a la mujer la cuál se veía emocionada.

-Aceptó- dijo t/n con una tierna sonrisa y feliz.

-Y usted señor Zed, ¿acepta a la señorita t/n cómo su esposa hasta que ma muerte los separé?- preguntó de nuevo el padre pero esta vez mirando a Zed.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora