Thresh

809 35 75
                                    

Advertencia:Temas de abusos, violaciones, etc.
Aclaración:Continuación de la primera parte.

Narradora.

  Cuándo Thresh escucho al líder de la orden decirle eso temió lo peor y enseguida se levantó de su silla dispuesto a salir en busca de t/n, pero el guardía de la puerta no se lo permitió, los demás allí presenté se burlaban de la desesperación de Thresh él cuál intentó golpear al guardia pero al ser más alto y musculoso que él le dió un fuerte golpe dejándolo en el suelo.

-¡Por favor ella no!- gritó Thresh desesperado.

-Lo siento Thresh, pero rompieron una regla muy importante- dijo él líder para luego empezar a reír.

  En otro lado estaba t/n mirando su collar que tenía el nombre de Thresh y el de ella, pero escuchó varios pasos dirigirse a dónde estaba ella, cuándo quiso ver de quienes se trataban sintió cómo tapaban su boca y la agarraban con fuerza de sus brazos y piernas para que no se moviera. Comenzó a moverse tratando de librarse de esos sujetos que la tenían sujetada, le mordió la mano a uno pero sintió cómo ese mismo la tiraba al suelo enojado.

-¡Maldita perra!, ¡Aparte de romper una regla me muerde para no aceptar su castigó!- gritó ese mismo sujetó y pateó a t/n con fuerza en el estómago provocando que t/n escupiera saliva y sintiera cómo el aire se iba de sus pulmones.

-¿Que quieren?, Déjenme por favor- dijo t/n adolorida sujetando su estómago.

-No te hagas la estúpida, tú y tu novio Thresh estuvieron en las Aguas de la Vida, ¡Rompieron la regla más importante de aquí!, El castigó sólo era golpearte y dejarte media muerta, pero porque me has mordido pues hay que aprovechar, además Thresh tiene uno muy buenos gustos- dijo él mismo sujetó acariciando las piernas de t/n la cuál quiso patearlo pero él la sujetó con fuerza de la pierna y le dió una bofetada.

-¡Déjenme!, ¡Sueltenme por favor no lo volveré a hacer!- gritó t/n al sentir que la cargaban y la dejaban en una silla.

-Ruega, grita, has lo que quieras, nada de eso te ayudará, tú novio no está para salvarte, nadie lo está- dijo otro sujeto y comenzó a quitarle la ropa, ella comenzó a patalear pero uno ya enojado golpeó sus piernas con fuerza provocando que se escuchará algo romperse.

-¡Aaaaaah!, ¡Malditos enfermos!, ¡Quiero a Thresh conmigo!- gritó t/n que no podía ni moverse, sentía un gran dolor en sus piernas y por culpa de ese dolor no podía mover sus brazos además de que uno la sujetó con fuerza.

-Tu novio está muy ocupado con él líder, no podrá venir a verte- dijo uno de los sujetos y beso a la fuerza a t/n la cuál no hizo nada, por el dolor no podía ni reaccionar.

  Aquellos sujetos comenzaron a quitarle por completó la ropa, ignorando las súplicas y gritos de dolor de la chica, comenzaron a manosearla de todos lados, a tocarla sin ningún remordimiento.

-¡Ya déjenme salir por favor!, ¡No volverá a pasar!, ¡Por favor no le hagan nada!- gritó Thresh en súplica, estaba desesperado, aterrado, quería ir en busca de su amada, de la única persona que le importa.

-No, no, tú solo espera- dijo él líder y Thresh enojado quiso golpearlo pero el mismo guardia lo volvió a golpear con fuerza.

  Mientras tanto con t/n se encontraba en el suelo, totalmente herida, esos malditos hombres, mejor dicho animales la violaron horriblemente y le hicieron heridas mortales, estos la violaron y la dejaron allí para que se muera de desangrado, t/n se arrastró desnuda hasta el collar que tenía que le habían quitado mientras abusaban de ella, lo abrió y vio un retrato que ella mismo había echo de ella y Thresh, sonrió con tristeza, mientras las lágrimas caían de sus ojos, aún con el dolor que sentía en sus piernas y en su parte íntima, quería ver a Thresh, quería abrazarlo, escuchar que él le diga un "te amo", pero sabía que eso no sucedería, ya estaba muy mal y no podría aguantar más, de a poco comenzó a cerrar los ojos de a poco sintiendo cómo cada vez su respiración era más difícil.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora