Especial 10 mil lecturas

882 45 42
                                    

☆Advertencia:No.

Narradora.

Hoy era un día especial en Jonia, este día se vestejaba el dia de las linternas en dónde toda Jonia era iluminado de hermosas y coloridas linternas y a la noche lanzaban los farolillos o linternas volantes al cielo iluminando así toda la región. Ahora mismo t/n se encontraba con un hermoso kimono tradicional mientras esperaba a su hermana emocionada para ir al festival.

-¡Ya vamos Sofía!, ¡llegaremos tarde y la mamá de Sett nos va a estar si la hacemos esperar!- gritó t/n recordando la madre de su mejor amigo la cuál siempre quiso a ambas hermanas desde que eran pequeñas.

-Si lo que quieres es ver a Sett con Yukata no es necesario mentirme con eso- dijo Sofía bajando por las escaleras del hogar con un bello kimono igualmente.

-¡Sofía!, sólo es mi amigo- dijo t/n de brazos cruzados y con un adorable puchero en sus labios y las mejillas sonrojadas.

-Si claro y a mi algún día me gustara un Noxiano- dijo Sofía con burla.

-Nunca hables de más, puede que en un futuro eso se haga realidad- dijo esta vez t/n mirando con burla a su hermana la cuál la miró enojada.

-Mejor ya vámonos- dijo Sofía sería saliendo de la casa haciendo reír a t/n al saber que le ganó a su hermana.

Ambas hermanas caminaban por las calles de Navori repletas de hermosas linternas con diferentes formas hasta que a lo lejos t/n vio a su mejor amigo juntó a la madre este. Enseguida ambas hermanas fueron a saludar y Sett al ver a t/n la levantó y la hizo girar por los aires mientras ambos reían.

-Vino con su ropa de siempre, t/n quería verlo en yukata- dijo Sofía con burla al lado de la madre de Sett.

-Yo también quería que viniera así mi niño- dijo la madre de Sett con desilusión.

-Te ves hermosa t/n con ese kimono, aunque siempre lo eres- dijo Sett con una gran sonrisa en su rostro haciendo sonrojar a su mejor amiga.

-Gracias y tu siempre te ves genial con tu ropa de siempre- dijo t/n tratando de ocultar su desilusión al ver que no vino con yukata.

-¿Quieres ir conmigo a....- preguntó Sett pero fue interrumpido al ver que alguien abrazaba por detrás a t/n.

-¡t/n!, ¡no creí que vendrías!- gritó un Kayn feliz abrazando a la chica por detrás haciendo que está diera un saltito asustada pero al ver que era su otro amigo se sintió aliviada y sonrió con ternura.

-¡Claro que vendría!, nunca dejaría a mis amigos solos- dijo t/n con una tierna sonrisa mirando a ambos jóvenes los cuáles estos dos al ver la presencia del otro allí se miraban con odio.

-Hermana ayuda, se van a matar- dijo t/n a su hermana mayor la cuál veía con gracia la escena.

-¡Sofía!- se escuchó el gritó de alguien más a lo lejos que Sofía al reconocerlo abrió sus brazos y t/n vio como una pequeña figura saltaba hacía su hermana y la abrazaba con fuerza.

-¡Kennen te extrañe!- gritó feliz Sofía abrazando con fuerza al pequeño Yordlee el cuál era más serio con los demás menos con ella.

-Me siento celosa, siempre que aparece Kennen le das más atención que a mi- dijo t/n con un adorable puchero.

-Tienes a tus amigos y además estoy todo el tiempo contigo- dijo Sofía con una sonrisa.

-Oh chicas, es bueno verlas- dijeron Shen y Zed a la misma vez apareciendo de la nada pero al verse enseguida se pusieron en posición de batalla.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora