Especial cumpleaños

749 35 53
                                    

Advertencia:No.
Pedido por:RosaPlaza6
Aclaración:Basado en el mundo flor espiritual y cambié mi teclado y ya no tengo más mis corazones y estrellitas que siempre usaba :'(.

Narra narradora.

  Otro día normal en el mundo de los espíritus, Ahri manteniendo la tranquilidad y guiando a los espíritus al descanso eterno, Cassiopeia en su templo tratando de conseguir un nuevo adalid, Vayne cazando demonios, Riven buscando los fragmentos de su espada y dos hermanos espadachines arriba de una tabla gigante deslizándose por una montaña.

-¡Ahora recuerdame porqué estoy aquí!- gritó Yone tratando de controlar la tabla para no chocarse con un árbol.

-¡Es el cumpleaños de t/n y Thresh nos pidió ayuda!- gritó está vez Yasuo.

-¡Lo que hago solo porque es mi amiga!- gritó Yone.

-¡Yone!, ¡Yasuo!, ¡Aquí!- gritó Lillia en medio de un campo de flores de colores juntó a Thresh, Teemo y Kindred.

-¡Cuidado cervatilla!- gritó Yone haciendo girar la tabla gigante para no golpear a Lillia.

  Yone al hacer aquella acción hizo que tanto él cómo su hermano calleran de la tabla y antes de que la tabla siguiera de largo Thresh la agarró con la linterna y la atrajó hacía él, en unos segundos Thresh transformó aquella tabla en una hermosa mesa estiló joniano del mundo de los vivos.

-Wow es hermoso- dijo Lillia mirando aquella mesa con dibujos de flores y montañas hermoso.

-Gracias, aunque falta mucho más todavía- dijo Thresh mientras sacaba una tetera y vasos para servir té verde.

-Al parecer tienes todo planeado- dijo Teemo con una sonrisa mirando a Thresh el cuál tomaba con tranquilidad su té verde.

-Lo llevó planeando desde hace una semana, además es mi esposa debo hacerle algo hermoso y detallista en este día tan especial para ella- dijo Thresh bebiendo de su té.

-¿En dónde está t/n?- preguntó Yasuo buscando con la mirada a su amiga.

-Ella está....., No me acuerdo y eso que es mi esposa y ayer me dijo a dónde se iba- dijo Thresh también mirando a todos lados.

-Por Ahri, te pasas Thresh- dijo Yasuo golpeando su cara con su palma.

-No te preocupes yo la buscaré, cuándo la encuentre vendré a buscarlos y les diré- dijo Teemo con una sonrisa y desapareció de la vista de todos.

-Bueno sigamos con el festín que quiero prepararle a la mujer que más amo- dijo Thresh.

-Awww que tiernos- dijo Lillia con una sonrisa.

-Solo estamos aquí porque es el cumpleaños de t/n, si no fuera por eso no dudaría en atacarte para asesinarte- dijo Yone.

-Si si, no molestes que debo preparar todo, si quieren pueden irse ya ayudaron mucho adiós- dijo Thresh empujando a ambos hermanos.

-¡Oye también es nuestra amiga!- gritó Yasuo enojado.

-Como si me importará- dijo Thresh y los siguió empujando.

-Si nos echas les diremos de tu sorpresa a t/n- dijo Yasuo con una sonrisa malisiosa.

-Tsk, por eso odio a los ebrios, está bien pueden quedarse, si quieren pueden colocar uno que otro adorno, ¡Que sean bellos!, Si veo algo que se que a ella no le gusta no dudaré en absorber sus almas y guardarlas en mi linterna- dijo Thresh seriamente viendo a los dos espadachines.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora