Gwen

509 29 21
                                    

Advertencia:No.
Aclaración:Segunda parte del one shot de Gwen.

Narradora.

  Los días pasaban y t/n no tenía permitido salir de su jaula, sentía cómo iba quebrándose y rompiendo de a poco, al no cuidarse humedad y hongo estaban apoderándose de ella. Karma que era una de las que la vigilaba se dió cuenta de ésto, algo dentro de ella se ablandó y abrió la jaula de la chica metiéndose con ella.

-Pobrecita, si te unes a nosotros no tendrás que cargar con el peso de ser una muñeca de porcelana, Viego puede hacer que tengas un cuerpo real- dijo Karma acariciando la mejilla rota de t/n.

-Yo sólo le sirvo a alguien y es a mi creadora, pero ella está muerta, así que debo servirle a su hijo, el primo del príncipe Viego- dijo t/n.

-Oooh, ya se de quién hablas, de....- dijo Draven pero Karma lo golpeó con fuerza.

-No podemos decirle nada tonto, lo siento linda pero no tenemos órdenes de no decirte nada sobre el primo del rey Viego, por cierto no es un príncipe es un rey linda- dijo Karma.

-Oh, al parecer asumió el cargó de rey, me gustaría conocerlo pero es malo, aunque si lo conozco puede ayudarme a encontrar a su primo- susurró t/n.

-Oye linda, dejá que te reparé con mi magia, no es una magia mala, solo pégare las partes de tus lados agrietados y rotos con algo de pegamento y luego lo sellare con algo de magia que no te dañará- dijo Karma y comenzó a sanar a la chica.

  Los días pasaban y t/n no perdía las esperanzas de que Gwen fuera a su rescaté, Karma y Draven tuvieron que llevarla a la Islas de las Sombras ya que Viego quería conocerla.

-¡Tú eres la muñeca de porcelana que hizo la tía!, Vaya si que eres muy bonita y tierna....- susurró lo último Viego.

-¡Necesitó saber dónde está su primo!, ¡Mi creadora me pidió que lo protegiera y se que está con vida!, Por favor dígame dónde está...- dijo t/n con tristeza.

-Así que ese es tu propósito, únete a mi t/n yo te ayudaré a buscarlo- dijo Viego.

-Pero....., Me dijeron que tú quieres destruir toda Valoran, tu trajiste la ruina- dijo t/n.

-Oh pequeña t/n, yo te contaré el porque, tu primo es uno de los causantes de que yo trajera esto- dijo Viego y se sentó frente a t/n y le pidió a los demás que se retirarán.

  Viego le contó todo sobre su vida y de su primo, del porque hacía eso, con ella sentía una especie de confianza, tal vez era porque la presencia de ella le recordaba a su tía, lo hacía sentir tranquilo.

-No puedo creerte, el hijo de mi creadora no haría algo así- dijo t/n luego de escuchar todo lo que le pasó a Viego.

-Pues tendrás que creerme pequeña porqué así es, el hijo de la tía no es tan bueno cómo parece, al igual que esos Centinelas, yo sólo quiero recuperar a mi esposa cueste lo que cueste, pero me ven a mí cómo el malo de la historia cuándo ellos están formados por un asesino de bandidos, un ladrón que los quiso matar, una cazadora de demonios, un gato gigante que mata a personas de vez en cuándo, un zombie que mata a personas también, etcétera- dijo Viego.

-Yo....., Lo siento mucho por lo que pasó pero no puedo desobedecer lo que mi creadora me pidió, ella me dió la vida y yo tengo el deber de buscar a su hijo y protegerlo- dijo t/n.

-Ooooh entiendo, entonces no me quedará de otra que dejarte enserrada en está jaula, estaba pensando en no matar a tu novia de pelo azul si me decías que si te unias a mí, pero ahora te quedarás aquí y no podrás saber si la he matado o no- dijo Viego.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora