Especial cumpleaños

884 32 44
                                    

Advertencia:No.
Aclaración:Se que es un especial de cumpleaños pero quería hacerlo cómo más un one shot con historia a la misma vez no tan alegre cómo siempre.

Narradora.

Noxus, la nación más grande en Runaterra, dónde hay pobreza, corrupción y calles muy peligrosas. Pero para la esposa de Swain, líder de Noxus no era nada, ya que ella vivía rodeada de lujos y con guardias detrás de ella cuidandola de todo, pero ésto la hartaba provocando que por las noches ya que su esposo no le daba atención y trabajaba, ella se escapaba para ir a ver a su mejor amiga, una bailarina en un burdel de prostitución, pero ella no era prostituta sólo bailaba su encantador y sensual baile shurimano llamado la danza del vientre.

-¿Que haces aquí?- pregunto él guardia del burdel al ver a la esposa de Swain en la puerta.

-Erick, sabes porque estoy aquí, quiero ver a mi amiga- dijo t/n con ojos de cachorro.

-Pues...., ¿cómo te lo explicó?, El comandante Darius está aquí esperando que ella salga en escena para ver su baile, le dijimos que ella está enferma ya que no quiere verlo, todos sabemos que ellos están divorciados, pero él sólo la quiere ver para burlarse en lo bajó que cayó para trabajar aquí- dijo Erick.

-¡¿Qué?!, Ese desgraciado hizo que le quitarán su cargo de doctora levantando falsos rumores sobre ella de que mataba a los pacientes y varias fanáticas de él exparcian ese estúpido rumor, ¡Ese desgraciado va a conocer la ira de la mujer de Swain!- gritó t/n remangando su vestido dispuesta a darle una paliza a Darius.

-Señorita t/n tranquila, si quiere la acompañó al camarote de Sofía- dijo Erick tratando de calmar a la mujer.

-Si, hazlo antes de que vea la cara de ese desgraciado y se muele a golpes- dijo t/n con enojó y fue con él chico a la parte trasera del establecimiento entrando por una puerta directo al camarote de Sofía la cuál estaba frente a un espejo.

-Bueno, aquí las dejó, trata de hablarle está muy nerviosa y tiene miedo de salir, si necesitan algo avísenme- dijo Erick retirándose.

Una vez que él joven cerró la puerta, t/n vio a través del espejo el rostro de su amiga que demostraba nervios y temor. Lentamente se acercó a ella ya que estaba distraída y la abrazó por detrás asustandola, pero Sofía se relajó al reconocer aquellos brazos que siempre la abrazaban cuándo la veía.

-Mi novia está muy linda hoy, bueno siempre lo está, aunque hoy luce más reluciente, ¿Algo especial?- pregunto con una sonrisa t/n separándose del abrazó y escuchando una ligera risa en su amiga.

-Es que...., Bueno.....- susurro Sofía pero no podía hablar por los nervios.

-¿Es por Darius?, ¿Tienes miedo que te avergüence por dónde trabajas?- preguntó t/n mirando a su amiga.

-Si, si no fuera porque trabajó en un burdel de seguro no me insultaria ni nada, pero no podía conseguir trabajó en otro lado, por lo menos soy bailarina y no prostituta, eso es lo bueno, los dueños me protegen de que ninguno de los clientes llegué a tocarme de más- respondió Sofía.

-Oye, ¿Las chicas te siguen molestando?- pregunto t/n acariciando uno de los mechones del cabello de su amiga.

-Un poco, desde que las amenazaste ya no me molestan con tirarme bebidas en la cabeza, hablan mal de mí pero no es tanto- dijo Sofía con una sonrisa triste.

-Son unas celosas, la mayoría trabajan de prostitutas porque si, no lo hacen por falta de dinero ni nada, lo hacen para llamar la atención y creerse bonitas, una de ellas seducio a Darius para que te sea infiel recuerdo sólo porque creyó que se iría con ella y no fue así, envidian tu belleza porque llamas más la atención y sin la necesidad de acostarte con un hombre- dijo t/n con una sonrisa.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora