Rakan

5.6K 190 177
                                    

☆Advertencia:No.
♡Pedido por:Gabreielaaraya17 (recuerdo que lo habías pedido en la otra cuenta, esperó te guste).

♡Pedido por:Gabreielaaraya17 (recuerdo que lo habías pedido en la otra cuenta, esperó te guste)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora.

  Rakan se sentia muy mal, su corazón estaba destrozado, ya que su novia Xayah había terminado con el hace unos días, desde que aquéllo pasó no paraba de preguntarse que hizo mal para perderla. Ahora mismo se encontraba sentado arriba de una gran roca mientras pensaba en su amada pero unos sonidos proveniente de los arbustos llamaron su atención haciendo que se ponga en alerta.

-¿Quien anda ahí?- preguntó el Vastaya viendo los arbustos.

-L-lo siento, n-no quería a-asustarlo- dijo tímidamente una chica humana.

  Rakan al verla suspiró tranquilo al ver que no se trataba de ningún peligro, se acercó a la chica lentamente y miró su hermoso rostro y sus ojos de un bello color c/o.

-¿Qué hace una chica como tu en estos bosques sola? Aúnque sean hermosos también son peligrosos señorita- dijo amablemente el Vastaya.

-Y-yo, m-me perdí- dijo la chica con vergüenza mientras jugaba con sus dedos.

-Si quiere puedo acompañarla hasta la salida de este bosque, que malos mis modales, mi nombre es Rakan ¿y el suyo señorita?- preguntó Rakan con una amable sonrisa.

-M-me llamo t/n- dijo la chica con una tierna sonrisa.

-Es un hermoso nombre, vamos te acompaño a la salida de este bosque- dijo Rakan con amabilidad.

  Ambos caminaban tranquilamente mientras charlaban animadamente hasta que llegaron a las afueras de los bosques.

-Bueno, esperó vernos de nuevo- dijo la chica con más confianza.

-Si quieres puedes venir cuando quieras para pasar el tiempo conmigo, si tu quieres obviamente- dijo Rakan con un pequeño sonrojo.

-¡Me encantaría!, mañana vendré por la tarde entonces- dijo t/n feliz.

  Luego de aquéllo la humana se fue a su aldea mientras que Rakan veía con una tonta sonrisa a la chica.

-No, no y no, Rakan tu amas a Xayah, ademas apenas la conoces- se dijo a si mismo mientras se golpeaba.

  Y así pasaron los meses, la chica humana siempre iba a aquél bosque para ver a su amigo Vastaya el cuál siempre la recibía con una sonrisa.

-¿Así que tu novia te dejo ya que siempre la molestabas según ella?- preguntó t/n mirando a su amigo el cuál le había contado como su amada terminó con el.

-Así es, puede ser que sea muy molesto y siempre hago bromas estúpidas pero siempre ne preocupe por ella y siempre la protegía, pero al parecer a ella no le gusto- dijo Rakan con tristeza.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora