Gran avisó

508 31 77
                                    

Sofía:-Ya deja mi pelo Wukong, estás muy feliz con la nueva skin academia que te darán-*sonríe feliz*.

Wukong:-Esque hasta a ti te encantó y no dejaré tu pelo es suavecito y está muy lindo-*acuesta su cabeza arriba de la de Sofía-.

Sofía:-Awww ternura, hola a todos soy su querida escritora ApheliosM, estamos aquí ya que quería anunciarles algo muy importante y esque ya eh planeado dos historias de un campeón las cuales quiero hacer y estas son-.

Sofía:-Esto se decidirá a base de votos, el que tenga más lo haré y lo publicaré así la historia de Thresh no la pueden votar, ya que se que todos y todas lo aman así que ese será para un futuro aparte de que será bastante largo el de él, solo pue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofía:-Esto se decidirá a base de votos, el que tenga más lo haré y lo publicaré así la historia de Thresh no la pueden votar, ya que se que todos y todas lo aman así que ese será para un futuro aparte de que será bastante largo el de él, solo pueden votar para que yo haga la historia de Azir o la de Zed, siendo sincera tengo más ideas para la de Azir, Wukong me sinchaste los pelos-.

Wukong:-Perdon es por la emoción de que quería pedirte si pudieras hacer un one shot de mi-*mueve la cola feliz*.

Sofía:-¡No hagas eso que me muero de ternura!-.

Wukong:-Entonces haré caritas tiernas-*sonríe con ternura*.

Sofía:-Listo no puedo con esto, ahora vas a ver-*agarra a Wukong y empieza y besarle las mejillas una y otra vez*.

Ekko:-Y así hermanas y hermano adoptivo presenciamos cómo mamá adoptó un mono feo de hijo-*celoso de brazos cruzados*.

Aphelios:-*No discrimes porque muy bello no eres y eres de color*-*haciendo señas de manos

Ekko:-¡Mamá Aphelios me acaba de decir negro!-.

Sofía:-Ya dejen de pelear y terminen con sus tareas que les di no se hagan los tontos-.

Ekko:-Pero fue culpa de Seraphine que rompí el jarrón-.

Sofía:-El jarrón no me importa los castigue porque casi se lastiman por pelear y van a aprender, Seraphine tu también ve a hacer tus tareas y te quedas sin música o cantos-.

Seraphine:-¡¿Que?!, ¡Pero mamá!-*triste*.

Sofía:-Nada de peros y ustedes dos tampoco se salvan por culpa de que ustedes no los supervisaran mientras yo hacia mis cosas también están castigados-*apunta a Darius y a Taric*.

Darius:-Recuerdame no tener hijos de sangre con ella-.

Taric:-Lo mismo digo-.

Ekko:-Pero si nos castigas a todos también a Wukong, ¿Verdad?-.

Sofía:-Claro que no, mi bebé no hizo nada además está feliz porque va a tener skin nueva, sube a las piernas de mamá que quiero darte mimos-*mira a Wukong*.

Thresh:-Oye Sofía si públicas mi libro vas a tener más fama-.

Sofía:-No me importa la fama Thresh solo me importa los lectores y lectoras, y también que los campeones menos conocidos tengan más popularidad y esas cosas, tu la tuviste porque eres un gran supp y tú skin está buenísima, Wukong bebé quedate quieto, awww no puedes ser más tierno-*abraza a Wukong*.

Sett:-Adivino, animal favorito son los monos y los lobos-.

Sofía:-Exactamente, son mi debilidad-.

Ekko:-Permiso gente le voy a comprar una pijama de lobo-.

Sofía:-Tu no vas a ningún lado y sigue estudiando y Sett ayuda a Aphelios que le cuesta matemáticas por lo que veo y tu t/n ten cómprate algo bonito-*le da dinero a t/n*.

t/n:-Voy a por helados permiso-*se va*.

Sofía:-Bueno mis queridos lectores y lectoras ya saben que deben votar por algunas de esas dos historias, la de Azir o Zed, la Thresh está asegurada que saldrá pero más adelante ya que quiero hacer alguna de las dos...., ¡Thresh deja de quitarte la ropa!-.

Thresh:-¡No hasta que hagas mi libro!-.

Viego:-Ahi niños animal, se que querés hacer felices a tus fans pero tampoco para tan estreno-*lo golpea*.

Sofía:-Bueno, nos despedimos y que pasen un día hermoso ya saben voten por quién será el ganador, los queremos mucho, ¡Thresh ni se te ocurra sacarte el pantalón que ahí niños!-*enojada*.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora