Especial cumpleaños de lectora

1K 36 84
                                    

Advertencia:No.
Pedido por:Misaki-Eucliffe
Aclaración:Este one shot es dedicado para una lectora por su cumpleaños aunque lo eh echo muy tarde pero aún así lo hice, si quieren one shots por cumpleaños o algo especial pueden pedir, bueno aquí te dejo el one shot hermosa/o, esperó que me perdones por tardar mucho y que lo disfrutes.

Narra escritora.

-Hoy es el cumpleaños de t/n y como ella ayudó a hacer el mío ahora haremos el suyo- dijo Sofía frente a todos en la sala de grabación mirando a todos.

-Así que necesitamos ideas para preparar algo que le guste mucho- dijo Soraka al lado de Sofía.

-Neeko tiene una idea, podemos meter a Talon, Yasuo y Kayn en una caja y dárselo- dijo Neeko con una sonrisa.

-También pongamosle ropa de animalito- dijo Katarina con burla viendo a su hermano menor mirarla con odio.

-Eso nunca- dijeron Talon, Kayn y Yasuo a la misma vez mirando mal a Katarina la cuál estaba conteniendo su risa.

-Ya tengo una gran idea para festejar su cumpleaños- dijo Ahri con una sonrisa.

-¿De que se trata Ahri?- preguntó Sofía con curiosidad acercándose a la Kumiho.

-Metamos a Talon, Yasuo y a Kayn en una caja gigante como dijeron- respondió Ahri con una sonrisa.

-¡Qué no!- gritaron los tres hombres ya mencionados allí.

-Hoy abren un parque de diversiones en la plaza central, ¿qué tal si la llevamos allí?- preguntó Ashe sentada en una de los sofás juntó a Tryndamere.

-¿Desde cuándo la reina del Freljord le gusta ir a parque se diversiones?- preguntó con burla Sejuani viendo a su hermana.

-Mejor cállate si no quieres ver a tu cerdo en una parrilla- amenazó Ashe enojada.

-Quiero ver que lo intentes- retó Sejuani mientras ambas hermanas chocaban frente y se gruñian con odio hasta que sintieron como unas manos las separaban a ambas.

-Mejor será que dejen sus peleas de lado así podremos hacer que este día sea el mejor para t/n- dijo Sofía de forma sería en medio de ambas hermanas.

-Esta bien- dijeron las dos mujeres aún sin dejarse de ver con odio.

-Bueno, Ashe tuvo una gran idea, ahora, ¿quién va y busca a t/n para invitarla al parque?- preguntó Sofía con una sonrisa.

-¡Yo!- dijeron rápidamente Talon y Kayn levantando la mano mientras que Yasuo la levantó sin hablar.

-Los tres irán y nada de peleas- dijo Darius de forma sería al ver que los tres se miraban mal pero al escuchar a Darius asintieron con la cabeza.

-Busquenla en su casa y llevenla al parque, nosotros estaremos allí esperándolos- dijo Soraka con una sonrisa.

-¿Qué hago con Rhaast?- preguntó Kayn mirando la guadaña.

-No quiero ir con estos tres hormonales, por favor llevenme con ustedes- dijo Rhaast mirando a Sofía.

-Esta bien, yo me hago cargo en cuidarlo- dijo Sofía agarrando a Rhaast.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora