Yasuo

2K 69 50
                                    

☆Advertencia:No.
♡Pedido por:AmandaSchaffnerTronc
Aclaración:Ella me hizo este pedido hace tiempo pero como estuve muy ocupada no pude hacerlo pero aquí lo traigo.

Narra narradora.

  Yasuo se encontraba cargando un bebé de 3 meses el cuál dormía con un dedo en su boca.

-Ya llegue, ¿cómo están los hombres de la casa?- preguntó t/n viendo a su hijo y a su esposo con ternura.

-Luego de querer arrancarme el pelo por un largo rato se cansó y decidió dormir, es un diablillo- dijo Yasuo con burla mirando al turno bebé.

-De tal padre a tal hijo- dijo t/n con una sonrisa burlona al ver cómo su esposo se sonrojaba ligeramente.

-Tsk, mejor mantente callada si no quieres que te de un castigo- dijo Yasuo con una sonrisa pícara mientras con uno de sus brazos abrazó a t/n por la cintura y con el otro cargaba al bebé.

-Mejor calmate o te golpeó, dame a mi bebé- dijo t/n cargando a Arthur en sus brazos.

-Ese niño tiene más tu atención que yo, me pone celoso- dijo Yasuo algo ofendido mientras miraba con enojo al bebé en los brazos de t/n.

-Pues claro, es el príncipe de mamá-dijo t/n viendo como su marido miraba al bebé.

-Yo soy la que hace que su madre gi....- dijo Yasuo pero fue interrumpido por t/n la cuál lo miraba con enojo al saber que quería decir.

  Luego de aquella charla t/n llevó a Arthur hasta la habitación en dónde lo puso en su cuna y miró con ternura cómo Arthur dormía tranquilamente.

-¿Te ayudó a preparar la cena?- preguntó Yasuo viendo a su esposa desde la puerta de la habitación del bebé.

-Esta bien, me encanta cocinar contigo- respondió t/n con una sonrisa feliz.

-Y a mi también me encanta- dijo Yasuo con una ligera sonrisa siguiendo a su esposa hasta la cocina.

  La pareja de esposo se pusieron a cocinar con tranquilidad ayudándose el uno al otro cuándo no le salía algo bien en lo que preparaban. Una vez lista la cena ambos se sentaron a comer tranquilamente mientras contaban entre si lo que hacían echo durante el día pero sus momentos tranquilos fueron interrumpidos por los llantos de Arthur.

-Iré yo, tendrá hambre- dijo t/n llendo a ver a su pequeño bebé.

  Al llegar a la habitación de Arthur le dio un biberón mientras lo mecia en sus brazos para luego cantar una canción de cuna haciendo dormir al bebé.

-Sin dudas es adorable ver esto- dijo Yasuo abrazando desde la cintura a t/n por detrás.

  Ella sólo miró a Yasuo con una sonrisa y le dio un beso en la mejilla para luego dejar a Arthur en su cuna.

-¿Qué tal si vamos a dormir?- preguntó t/n cansada mientras veía a Yasuo.

-Claro que aceptó esa propuesta- dijo Yasuo de igual forma.

  Al día siguiente t/n se encontraba preparando el desayuno hasta que escuchó las risas de su bebé, enseguida fue a ver que pasaba y miró con ternura la escena frente a ella. Yasuo se encontraba jugando con el pequeño Arthur mientras de vez en cuándo le soplaba la barriguita o le hacía cosquillas.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora