Advertencia:Contiene escenas subidas de tono muy fuertes.
Aclaración:Está basado luego de la animación de Rey Arruinado y una parte de mi inventada ya que se me vino la inspiración de la nada xd.Narra narradora.
Cierta joven Noxiana se encontraba corriendo por las calles de Noxus buscando a su padre desesperada luego de que aquellas extrañas y aterradoras criaturas atacaran la región que desaparecieron de la nada.
-¡Darius!, ¡Samira!, ¿Han visto a mi padre?- preguntó t/n llegando hasta ambos soldados mirándolos con desesperación.
-No lo hemos visto en ningún lado t/n pero no te preocupes nena, de seguro está bien sabes que es un raro pero muy poderoso- dijo Samira refiriéndose al padre de t/n.
-¿Tu has visto a mi esposa?- preguntó Darius mirando a t/n de igual forma.
-Aquí estoy, Vladimir me dijo que cuidará a t/n y fuéramos a un lugar seguro- dijo Sofía apareciendo detrás de la jóven y Darius corrió hasta ella y la abrazó.
-¿En dónde estarás papá?- dijo t/n buscando con la mirada a su padre adoptivo Vladimir quien la adoptó cuándo ella apenas era una bebé ya que la habían abandonado en las puertas del orfanato de Vladimir y esté al ver a la inocente bebé y su bella sonrisa no pudo evitar adoptarla cómo una hija suya aunque necesitó ayuda de su mejor amiga Sofía para cuidarla ya que el no sabía criar a un bebé aunque tuviera un orfanato.
-¡t/n!, ¡Mi princesa!- gritó Vladimir entre la multitud de personas al verla.
Ambos enseguida corrieron hacía el otro y se abrazaron con fuerza mientras que la joven comenzaba a llorar en el hombro de su padre.
-Me tenías muy preocupado t/n Isolde Vladimir- dijo Vladimir el cuál al no tener apellido le puso de apellido a ella su propio nombre.
-Tu también me tenías muy preocupada padre- dijo t/n sintiendo las caricias de su padre en su cabello.
Al separarse se dieron una ligera sonrisa mientras que los demás miraban con ternura la escena aunque la mayoría lo ocultaban cómo Darius y Samira menos Sofía que lloraba a mares por aquella tierna escena de padre e hija.
-Debemos averiguar si todas las personas están bien o si necesitan ayuda en algo- aconsejó Samira.
-Tienes razón, yo iré a averiguar qué fueron esas cosas y esa niebla- dijo la joven t/n.
-Ire contigo pequeña, por si vuelve aparecer esas cosas te protegeré- dijo Vladimir y ambos se retiraron de allí.
-Padre, ¿Sucede algo?- preguntó t/n caminando a un lado de su padre el cuál se veía más serio de la usual.
-No sucede nada princesa no te preocupes, al parecer no sabemos de dónde vienen esas cosas o que querían, mejor volvamos a casa que todos están bien- dijo Vladimir con una sonrisa fingida para no preocupar a su hija.
Una vez que ambos llegaron a la mansión en dónde vivían, la joven fue a dormir a su habitación, pero mientras dormía tranquilamente escuchó una voz femenina susurrarle.
-t/n despierta- escuchó de nuevo la joven aquella voz susurrarle.
La chica ya harta se levantó de la cama pero dió un grito al ver el espíritu de una mujer parecida a ella sentada en el borde de su cama.
-Oye tranquila, no grites- dijo aquella espíritu tratando de calmar a t/n.
Pero al ver que seguía gritando no tuvo de otra que agarrar una almohada y tirarselo en la cara a la mortal haciendo que se calle.
ESTÁS LEYENDO
One shots personajes de League of Legends x reader
RandomUn libro de one shots de ti con tus personaje favoritos de este juego. Los personajes de éste libro no son de mi propiedad, son de Riot Games excepto por t/n y entre otros que no pertenecen al juego.