☆Advertencia:Triste nuevamente.
♤Aclaración:Tercera y última parte del one shot de Azir y Xerath ahora incluido, otra aclaración el n/h/m sería nombre de tu hija mujer, mientras que el n/h/v sería nombre de tu hijo varón, a partir de ahora cuándo haga one shot con un hijo o hija su generó pondré así para que se distinga.Narra narradora.
-¡Mamá!, ¡papá!- gritaron dos gemelos de cinco años corriendo hasta t/n y Xerath los cuáles al verlos sonrieron y abrazaron a sus hijos.
-¿Que sucede mis tesoros?- preguntó la mujer acariciando la nariz de su hija mientras que Xerath lanzaba al varón al aire y lo volvía a atrapar escuchando la risa del pequeño n/h/v.
-¿Quién es el campeón de papá?, obvio que tu- dijo Xerath abrazando a su hijo con ternura.
-Papá no soy un bebé- dijo n/h/v avergonzado y Xerath solo río.
-¿Y sus tíos?- preguntó t/n mirando a ambos niños.
-El tío Renekton estaba con nosotros hasta que nos separamos de él, creo que nos esta buscando y el tío Nasus debe de estar en la biblioteca- dijeron ambos gemelos a la misma vez.
-¡Ahí están pequeños renacuajos!- gritó Renekton mirando a ambos pequeños que se escondieron detrás de sus padres.
-Niños no hagan eso nunca más, asustan a su tío que se preocupa por ustedes, ahora discúlpensen- dijo t/n regañando a los dos gemelos.
-Esta bien mamá, perdón tío Renekton, no lo volveremos hacer nunca más- dijeron nuevamente ambos gemelos a la misma vez asustando a Renekton el cuál se acordó que era normal que los gemelos hablarán a la misma vez.
-Esta bien niños, no se preocupen, ¿vamos a molestar a Nasus?- preguntó Renekton con una sonrisa maliciosa.
-¡Si!- gritaron ambos gemelos y fueron detrás de su tío.
-Xerath, t/n buenos días- dijo Azir detrás de la pareja con una sonrisa.
-Hola Azir- dijeron ambos a la misma vez con una sonrisa viendo a su mejor amigo.
-Necesitó de su ayuda para planear la celebración de cuándo haremos el ritual para que yo sea un ser Ascendido por el Disco Solar- dijo Azir viendo a la pareja.
-Oh cierto, ¿que debemos hacer?- preguntó Xerath viendo a su amigo.
-Necesitó que tu te encargues de algunos pergaminos y también de liderar algunas cosas mientras que tu mi querida amiga experta en la costura me ayudes a diseñar un traje para el día de la ceremonia ya que tu sabes muy bien que soy un asco en el arte de la costura y de elegir la mejor prenda- dijo Azir viendo a la pareja que ambos asintieron a la misma vez.
Una vez que Xerath se fue pero sin amtes despedirse de su amada, Azir y t/n comenzaron a caminar hasta los aposentos del Emperador que al llegar la mujer sacó un metro y comenzó a medir al emperador y luego fue hacía un pergamino a anotar las medidas.
ESTÁS LEYENDO
One shots personajes de League of Legends x reader
RandomUn libro de one shots de ti con tus personaje favoritos de este juego. Los personajes de éste libro no son de mi propiedad, son de Riot Games excepto por t/n y entre otros que no pertenecen al juego.