Draven

1.6K 52 93
                                    

☆Advertencia:No.
♡Pedido por:TinySan

Narra narradora.

Las calles de Noxus se encontraban totalmente vacías, las calles parecían de una ciudad fantasma ya que sólo se escuchaba el viento y también la arena de pelea de Draven en dónde se escuchaban los gritos de emoción y de alegría de las personas. Pero había cierta personita entre el público no muy feliz y mucho menos emocionada viendo que las personas se peleaban allí matándose entre si sólo para poder vivir.

-Tsk, míralo a ese desgraciado- dijo t/n mirando a su esposo el cuál estaba en su gran trono con dos mujersuelas que el abrazaba por las cintura haciéndose el lindo con ellas.

-Si quieres podemos irnos- dijo Sofía la mejor amiga de esta agarrandola de la mano y viendo que t/n estaba a punto de ir y arrancarle la cabeza a Draven.

-No, quiero ver que tan animal y salvaje puede ser ese estúpido- dijo t/n de brazos cruzados y Sofía dio un suspiró y miró a su esposo Darius el cuál estaba a su lado mirando seriamente el combate.

En cambió Draven no estaba ni enterado de que su esposa se encontraba entre el público y cuándo se encontraba el último oponente de pie Draven saltó a la arena con sus dos armas y sin mucho esfuerzo mató al último hombre que quedaba, una vez que el show dio final aquellas dos mujeres que lo acompañaban se acercaron a el corriendo y ambas le dieron un beso en los labios al hombre el cuál recibió gustoso los besos hasta que escuchó cómo algo se rompía.

-¡Dormirás en la calle Draven!- gritó la esposa de Draven en el público furiosa.

Draven miró enseguida asustado en dónde estaba su esposa y vio que había destruido gran parte de los asientos y Sofía se encontraba siendo cargada por los brazos de Darius al estilo nupcial mientras miraba con miedo a su amiga la cuál quería destruir todo ya que la bella mujer tenía un poder de super fuerza.

-¡t/n amor!- gritó Draven asustado tratando de fingir que no pasaba nada.

-¡No me digas amor cuándo sabes que estas muerto Draven!, ¡¿lo oiste?!, ¡estas muerto!- gritó t/n enojada y cargó ella a Sofía en su hombro y se fue de allí secuestrando a su amiga mientras que Darius miraba con desaprobación a Draven.

Una vez que t/n llegó a su casa soltó por fin a Sofía y se puso a llorar mientras que su amiga la consolaba y Darius fue a la cocina buscando helado para darle a su cuñada y para poder subirle el ánimo.

-Ese infeliz, juega con la vida de las personas haciendo que se maten entre si además de que se la pasa besandose y coqueteando con cualquier zorra- dijo t/n con lágrimas en los ojos.

-Ya linda no llores así- dijo Sofía acariciando la espalda de su amiga.

-¿Helado?- preguntó de la nada Darius con un vaso lleno de helado y mostrandoselo a t/n la cuál aceptó.

-Gracias Darius- dijo t/n con una linda sonrisa.

-Deja de llorar por el estúpido de mi hermano, puedes conseguirte algo mejor, eres linda, amable y te gusta hacer muchas cosas divertidas, eres una esposa genial hasta yo te pediría matrimonio si no estuviera casado- dijo Darius con una ligera sonrisa haciendo sonrojar a su cuñada ya que el siempre era serio.

-Ya vuelvo iré a Demacia a preguntarle a Garen si quiere salir conmigo- dijo Sofía con una sonrisa celosa y antes de que salga Darius la abrazó por la cintura fuertemente.

-Aveces me preguntó si eres muy celoso o eres tonto, Garen es un niño para mi es mucho menor, además de que tu y yo tenemos la misma edad y otra cosa tu empezaste con coquetear con mi mejor amiga- dijo Sofía con gracia mientras que t/n se reía al ver a Darius sonrojado de la vergüenza.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora