Akali KDA

2.1K 63 70
                                    

Advertencia:No.
♡Pedido por:DiegoFDA
Aclaración:En este one shot ustedes son hombres.

Narradora.

Akali estaba Ahri, Evelynn y Kai'sa estas cuatro amigas se encontraban cantando en un concierto, Akali visualizo a lo lejos a t/n, su guapo y amable novio del cuál se enamoró completamente. Cuándo el concierto terminó Akali se encontraba con las chicas festejando hasta que siente como alguien la abraza desde la cintura por detrás, las demás sonrieron con ternura al ver como Akali se sonrojaba porque su novio la abrazaba.

-Estuviste hermosa y genial como siempre- dijo t/n besando la mejilla de Akali haciendo que esta se sonroje más.

Las demás rieron ya que era raro ver a Akali de esa forma ya que siempre era sería pero con el era todo lo contrario, se ponía tímida con cualquier contacto o con cualquier halago lindo que el le daba a su hermosa novia.

-Oye t/n, es bueno verte- dijo Evelynn con una pose seductora tratando de seducir al atractivo chico.

-Lo mismo digo Evelynn, también es bueno verlas a ustedes dos chicas- dijo t/n con inocencia ya que no sabía de las intenciones de aquella mujer pervertida.

-Es una ternura- dijo Evelynn en un susurró al ver la inocencia del chico.

-Ni se te ocurra seducirlo de nuevo- amenazó Akali en un susurró al lado de Evelynn.

Evelynn río ya que le gustaba molestar a Akali con tratar de seducir a t/n ya que Akali era muy celosa en eso porque se aprovechaba de la inocencia del chico. Luego de un rato de que t/n festejo con las chicas, el y Akali se fueron al departamento que ambos compartían ya que desde que Akali es novia de el ambos viven juntos.

-Y llegamos- dijo t/n abriendo la puerta del hogar de ambos.

Apenas al entrar ambos se tiraron al sofá cansados ya que Akali tuvo un largo día por su concierto y t/n porque antes de ir al concierto de Akali tuvo que darle una excusa a su jefe en el trabajo y salir corriendo hasta llegar al concierto de su novia. Ambos prendieron la televisión viendo las noticias del día de las cuales sólo hablaban del concierto de las KDA.

-Tsk, apaga eso- dijo Akali mirando la pantalla aburrida.

-Pero hablan de ti cariño- dijo t/n mirando a su novia.

Pero el chico se sonrojo por completo al sentir como esta se subía arriba suyo y le quitaba el control de la televisión y lo apagaba.

-Quiero pasar un día tranquilo con mi novio sin escuchar esas noticias que sólo hablan de nuestro concierto- dijo Akali acurrucandose en el pecho de su novio el cuál acariciaba el cabello de ella con ternura mientras veía como esta se relajaba con cada suave caricia.

Luego de un rato el timbre del departamento sonó y Akali miró a t/n ya que no quería atender ella por el tema de los fans así que t/n se levantó del sofá y fue a ver de quien se trataba. Al abrir la puerta vio que se trataba del repartidor de pizza que habían llamado, el repartidor le dio la caja a t/n el cual le pagó y le dio propina al muchacho que luego se fue, una vez que el muchacho se retiró t/n fue al sofá dónde seguía su novia y entre los dos comieron de esa deliciosa pizza. Al terminar, la pareja veía una película de acción abrazados, ambos disfrutaban de la compañía del otro ya que hace tiempo que no pasaban ratos juntos por los ensayos y los conciertos de Akali por eso quería disfrutar de aquel momento hermoso para los dos.

-Me gustaría estar siempre así contigo pero tenemos trabajos- dijo Akali abrazando mas fuerte a su novio luego de terminar la película.

-Lo mismo digo- dijo t/n abrazando igualmente a su novia.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora