Isolde

490 27 9
                                    

Advertencia:Algo triste?
Aclaración:Segunda parte del one shot anterior de Isolde.

Narradora.

El pasó de los años transcurrió normalmente, desde aquél beso que ocurrió entre Isolde y t/n, ambos no volvieron a tocar aquél tema y siguieron siendo mejores amigos cómo siempre durante esos años, pero siempre t/n iba a la casa de la ahora mujer para regalarle rosas y entre otros obsequios.

-¿Cómo está mi primo guapetón?- preguntó Viego llegando hasta t/n él cuál al verlo suspiró.

-Algo cansado, con todos los encargos y trabajos que me ha enviado tu hermano me ha sido imposible poder descansar- respondió t/n y Viego lo cargó en brazos.

-Debes dormir y comer, no puedes descuidarte así, le diré a mi hermano que te dejé descansar- dijo Viego.

-No es necesario Viego- dijo t/n mirando a su primo.

-Pues para mí si, no voy a permitir que estés descuidado, con sueño y con hambre por culpa de mi hermano que no puede hacer nada sin tu ayuda- dijo Viego enojado.

-Ambos no pueden hacer nada sin mí- dijo con burla t/n.

-Pues claro, no puedo hacer nada sin mi esposo secreto- dijo Viego abrazando a t/n.

-No comiences con tus joterias- dijo con burla t/n y Viego comenzó a reír.

-Ni que fueras más guapo que yo- dijo Viego con orgullo.

-Lindo, yo atraigo más a las mujeres y las tengo haciendo filas por mí, aman a un hombre albino- dijo t/n.

-Pero no atraes a tu amada- dijo Viego y t/n enojado le lanzó en la cara su guante negro.

-Mejor cierra esa linda boquita- dijo enojado t/n y Viego soltó una risa.

-Ya que podrás descansar, comer y hacer lo que quieras gracias a tu guapo primo, puedes ir a ver a tu plebeya amada- dijo Viego con algo de enojó.

-¿Le tienes celos?- preguntó t/n burlón.

-No, bueno si, esque me roba tu atención, antes éramos tu y yo, ahora siempre piensas en ella, tu eres mi novio hasta que encuentres a la mujer indicada- dijo Viego picando el pecho de t/n con su dedo.

-Lo siento Viego pero no me gusta el incesto y no venimos del Norte- dijo el mayor con burla.

-Igual lo eres solo para auyentar a esas zorras de ti que solo te quieren por la riqueza y fama, sin siquiera conocerte, si te quisiera cómo algo más te lo juro me daría asco yo mismo por tener gustos tan pésimos- dijo Viego.

-Oye, eso dolió- dijo t/n y Viego se rió.

-Ahora ve por ella, cuándo vuelvas vamos a leer unas historias que encontré en la biblioteca- dijo Viego y t/n asintio para luego irse del palacio.

El jóven caballero se retiró del palacio y fue al pueblo en dónde vio a Isolde comprar manzanas en un puesto.

-Oh no, conté mal y no llego con él precio, mi madre nevesita estás manzabas con urgencia para su tarta- dijo Isolde mirando al vendedor.

-Puede pagarmelo de otra forma jovencita- dijo el vendedor con una sonrisa perversa mirando de pies a cabeza a la chica.

-Ahg, que asco, mejor quédese con su estúpidas manzanas ya me dieron asco al saber que usted las vende- dijo Isolde asqueada.

-¡Maldita perra estúpida!, ¡A mi no me hablas así!- gritó él vendedor agarrando con fuerza a Isolde de la muñeca provocando que ella se quejará.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora