Especial día de los madres

1.8K 62 81
                                    

Advertencia:No.
Región:Targon.
♧Ganador:Aphelios, (ganó por un punto el emo xd).

Narra narradora.

  Aphelios se encontraba frente a su esposa con un ramo de flores arrodillado frente a ella en medio del pueblo Lunari mientras que las personas veían con ternura aquella escena de un esposo enamorado.

-Aphel, eres un amor- dijo t/n sonriendo con ternura y aceptando el ramo de flores de su esposo con una mano ya que en la otra llevaba a una pequeña bebé de 2 años la cuál era la hija de ambos.

-*Todo para la mujer más hermosa del mundo y la mejor madre*- dijo Aphelios a través de señas de manos sonriendo tiernamente mientras un sonrojo aparecía en sus mejillas.

-Feliz día cuñada- dijo Alune apareciendo al lado de su hermano viendo a t/n con una sonrisa.

-Gracias Alune, es bueno verte- dijo la esposa de Aphelios que era la única que podía ver a la hermana de este.

-Bueno será mejor que los deje solos ya que hoy es un día para que el este contigo y su hija- dijo Alune y desapareció dejando sólo a la pareja de esposo juntó con su hija.

  En todo el día se la pasaron consintiendo a la pequeña bebé ya que era muy llorona y más porque aveces Aphelios besaba a t/n y la pequeña se ponía celosa de que su padre le robara la atención de su madre y se ponía a llorar.

-Al parecer es la caprichosa de mamá-dijo t/n acariciando la nariz de su hija escuchando cómo esta reía feliz de tener de nuevo la atención de su madre mientras que Aphelios miraba con un puchero a su hija la cuál le sacó la lengua en señal de burla.

-*Ya vas a ver pequeña diablillo roba esposa*- dijo en su mente viendo cómo t/n sonreía feliz escuchando las risas de su pequeña princesa.

  Al final del día Aphelios no pudo disfrutar del día con su esposa por culpa de su hija t/h la cuál siempre llamaba la atención de su madre en todo y no dejaba que Aphelios pudiera pasar tiempo con t/n sabiendo que el era su padre.

-Aphelios, ¿estás bien cariño?- preguntó t/n preocupada por su esposo el cuál estaba sentado en el sofá de la sala principal ya que hace un rato habían vuelto del paseo.

-*Claro que si querida, ¿y t/h?*- preguntó Aphelios con señas de manos viendo con curiosidad a su esposa.

-Ah mi no me mientas Aphel, soy tu mujer y te conozco bien, así que dime que ocurre o te golpeó- dijo t/n amenazandolo con una chancleta en manos.

-*Nuestra pequeña tuvo toda tu atención en todo el día y yo no*- dijo Aphelios con sus típicas señas de manos mientras hacía un tierno puchero enojado en sus labios.

  A su esposa le pareció tan tierno aquél gesto además de cómo se sonrojaba timidamente que decidió darle un gran abrazó y besar su mejilla con ternura haciendo que este se sonroje más y se pusiera nervioso.

-¿Y qué tal si pasamos tiempos juntos ahora que ella ya se fue a dormir?- preguntó t/n con una sonrisa feliz viendo que Aphelios sonreía ligeramente al ver lo linda y adorable que era su esposa.

-*Ya se a que lugar llevarte*- dijo Aphelios con una gran idea en su cabeza.

-¿Enserio?, vamos entonces- dijo t/n agarrando de las manos a su esposo y empezando a caminar.

  Aphelios la llevó a un hermoso y lujoso restaurante del pueblo que al entrar todos los meseros y la recepción conocían a Aphelios ya que el había ido a ese mismo restaurante una semana anterior para reservar una mesa especial para aquél día.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora