Especial día de las madres

1.6K 40 47
                                    

Advertencia:No.
Región:Noxus.
♧Ganador:Talon (un montón votaron por el, ya veo cuanto lo aman xd).

Narra narradora.

Talon se encontraba nervioso frente a su cuñado Darius el cuál llevaba en brazos a la pequeña t/h la cuál adoraba a sus tíos. La razón por la cuál Talon se encontraba allí era porque ese mismo día se festejaban el día de las madres y era el primer día de las madres para su esposa y no tenía idea de que regalarle a su esposa así que recurrió a sus dos cuñados los cuáles Darius estaba presente ya que Draven tenía trabajo y estaba buscando el regaló perfecto para su hermanita.

-Necesito saber cuál sería el regaló perfecto para ella- dijo Talon viendo cómo su hija t/h jugaba con el dedo de Darius mientras que este la veía con ternura.

-Bueno no te lo diré ya que Draven y yo debemos de darle el mejor regaló ya que es nuestra pequeña hermana- dijo Darius seriamente pero luego sintió algo doloroso en su cabeza ya que su mujer lo había golpeado con una sartén.

-¡No seas así de malo con el!, no te preocupes Talon yo puedo decirte cuál sería el mejor regaló para t/n viniendo de tu parte- dijo Sofía con una amable sonrisa y luego se giró hacía Darius mirándolo mal.

-No dejaré que el le de el mejor regaló, soy su hermano mayor y ella todavía es chiquita, no se cómo se casó con el-dijo Darius enojado tratando de evitar la aterradora mirada de su esposa.

-Si no fuera porque se halla casado con el no tendríamos esta tierna sobrina- dijo Sofía apretando los cachetes de t/h la cuál río con ternura.

-Tienes razón pero aún así no le diré cuál sería el regaló perfecto para t/n- dijo Darius más serio y de brazos cruzados ya que Sofía cargaba a t/h.

-Sofía, ¿cuál sería el regaló perfecto para ti?, ya que Darius no me quiere decir cuál sería para t/n tengo que darle algo a la cuñada de mi esposa cómo buena persona- dijo Talon con seriedad pero por dentro se reía al ver la mirada asesina que le mandaba Darius.

-Oh, me encantaría una....- pero antes de que Sofía terminará de hablar Darius la abrazó por la cintura celoso mientras escondía su cara en el cuello de su esposa escuchando como Talon daba una risa burlona al igual que Sofía.

-No vuelvas a decir eso Talon y tu no le sigas el juego Sofía- dijo Darius enojado mientras apretaba más su abrazó.

-¿Entonces le dirás cuál sería el regaló perfecto para t/n?- preguntó Sofía con una sonrisa ganadora ya que Darius se lo diría seguramente.

-A ella le encanta los animales y también cosas tiernas- dijo Darius seriamente mientras que su esposa estaba feliz al ver que había coperado.

Luego de terminar de decirle todo lo que le gusta a t/n, Talon salió enseguida de la casa a comprar lo que sería el mejor regaló para su esposa dejando a su hija en la casa de su cuñado. Talon llegó hasta una tienda llena de peluches y compró de todo, luego fue a una de dulce en dónde también compró casi todos los dulces.

-Dulces, peluches, faltan las flores, me preguntó cómo conseguí todo esto en Noxus- se preguntó a si mismo luego de darse cuenta que compró cosas que sería algo extraño para un región cómo esa.

-Porque es el día de las madres, es obvio, hasta en el día de los enamorados abren tiendas así- dijo Vladimir al lado de Talon asustandolo.

-¡Maldito vampiro chupa sangre!, ¡No te aparezcas así de la nada!- gritó Talon enojado viendo que Vladimir se reía de el.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora