Yasuo

4.6K 184 147
                                    

☆Advertencia:No.

Narradora:

  Yasuo se encontraba sentado en el césped escuchando el sonido de las aves, las hojas de los árboles que se movían a causa de la suave brisa del viento, era un momento de paz y tranquilidad para Yasuo, pero aquélla paz y tranquilidad se le fue al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Yasuo se encontraba sentado en el césped escuchando el sonido de las aves, las hojas de los árboles que se movían a causa de la suave brisa del viento, era un momento de paz y tranquilidad para Yasuo, pero aquélla paz y tranquilidad se le fue al sentir como alguien se sentaba en sus piernas las cuales estaban cruzadas como indio. Yasuo al saber de quien se trata acarició su cabello con suavidad y daba un suspiró.

-¿Qué pasa?- preguntó Yasuo viendo los hermosos ojos de su novia t/n.

-¿Cómo que pasa?, estas muy distante últimamente- dijo t/n inflando sus mejillas que la hacían ver adorable.

-Estuve pensando en todo este tiempo que no soy alguien digno para tener alguien tan hermosa y amable como tu- dijo Yasuo con una mirada triste.

  A su novia no le gustaba verlo de esa forma y agarró sus manos dándole un suave y tierno beso en ellas haciendo que un pequeño sonrojo apareciera en las mejillas de Yasuo.

-En unos dias será el Festival de la Flor Espiritual, ¿me encantaría que fuéramos?- dijo sonriendo t/n.

-Sabes que mucho no me gusta ir, más porqué ya sabes quien va siempre- dijo Yasuo al recordar a su cuñada.

-Tu no tienes la culpa amor, ademas tu crees que ella te odia pero no es así- dijo t/n al recordar cómo su amiga le ha dicho varias veces que Yasuo no debía sentirse mal por la muerte de Yone ya que no era su culpa.

-Esta bien, solo porqué tu me lo pides- dijo Yasuo pero no muy convencido.

  Su novia se puso feliz y enseguida lo abrazó feliz mientras lo llenaba de besos en toda la cara, ambos nunca habían ido juntos ya que Yasuo siempre daba alguna excusa para no ir. Luego de aquella charla, la pareja se dirigieron a su hogar mientras que en el caminó t/n hablaba y Yasuo la escuchaba atentamente con una ligera sonrisa por lo tierna que se veía.

-Creó que debes sacarte eso y ponerte algo mejor Yasuo, no siempre irás con eso puesto- dijo t/n viendo las prendas que llevaba puesto su pareja.

-No creó que sea necesario- dijo Yasuo mirando a su novia diciéndole con la mirada que no quería estar bien vestido.

-Claro que si, te ayudaré a ponerte algo mejor- dijo t/n con una sonrisa.

  Yasuo se sonrojo ligeramente, estaba por decir algo pero justo llegaron a su hogar. Yasuo abrió la puerta tranquilo mientras que t/n estaba ansiosa imaginandose cómo vestiria a su novio para el dia del Festival.

-Por favor t/n, quiero ir como estoy vestido- suplicó Yasuo.

-Esta bien, solo porqué te quiero mucho- dijo ella dando una tierna sonrisa.

  Aquél día tan esperado había llegado, Yasuo estaba caminando por los puestos Jonianos de allí, mientras caminaba tranquilamente esperando a su novia la cuál había ido a buscar algo, el se puso a pasear hasta que se chocó con un anciano. Luego de que hablarán un rato Yasuo fue detrás de aquél anciano, mientras tanto en otró lugar del Festival se encontraba t/n con su amiga caminando tranquilamente viendo a las personas felices por el Festival. Tenia puesto un hermoso kimono color negro con flores rojas de estampados.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora