Kayn

5.5K 276 148
                                    

☆Advertencia:No.
♡Pedido por:EsmeraldCrystal

♡Pedido por:EsmeraldCrystal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:

  Kayn se encontraba meditando tranquilamente a las afueras del templo de la organización de las sombras.

-¿Meditando?- preguntó una dulce voz delante suya.

El abrió los ojos encontrándose con la tierna mirada de t/n, una hermosa joven que también es alumna del maestro Zed, la cuál es pareja de Kayn desde hace dos años.

-¿No deberías estar entrenando?- preguntó Kayn mirándola seriamente.

-Tu también deberías estar entrenando- dijo la chica mirando a su pareja.

-Tsk, el maestro me dejo el día libre- dijo Kayn apartando la mirada de su novia ya que se había sonrojado al ver aquéllos hermosos ojos color c/c.

-A mi también me dejo el dia libre, dijo que soy una muy buena alumna, ademas me dio unas palmadas en la cabeza- dijo sonriendo feliz la chica.

-Tsk- se quejó Kayn celoso.

Sin duda estaba celoso de que su maestro le este prestando mucha atención a su pareja, siempre andaba detrás de ella dandole halagos o indirectas a la joven y esto hacía que Kayn se pusiera celoso, aúnque el quiera y le tenga mucho respeto a su maestro no toledaría que el tocará a su novia.

-¿Kayn?, ¿sucede algo?- preguntó curiosa la chica agarrando la mano de su pareja.

-¿Qué?, no me pasa nada- dijo Kayn con el ceño fruncido.

-Claro que sucede algo, te conozco muy bien Kayn Shieda y se que algo te sucede- dijo la chica mirando seriamente a los ojos de Kayn.

Kayn suspiró y cuándo estaba por dar una excusa alguien se le adelantó diciendo la verdad.

-Tu novio le tiene celos al idiota de Zed porqué anda detrás tuyo siempre- dijo Rhaast directamente.

-¡Rhaast!, ¡maldita guadaña parlanchina!- gritó enojado Kayn mirando con odio al Darkin.

-Perdón Rhaast, no te vi- dijo apenada la chica al no haber notado al Darkin antes.

-No te preocupes t/n- dijo Rhaast tranquilamente.

-¿Por qué a ella le hablas así de bien y a mi y a los demás los insultas?- preguntó Kayn mirando a la guadaña.

-Porque ella es una chica linda y amable, por cierto, te ves hermosa t/n, si fuera humano sin duda te pediría matrimonio- dijo Rhaast con un tono algo coqueto.

La chica se sonrojo por aquéllo, en cambió Kayn estaba ardiendo de celos, nunca pensó que aquél Darkin diría aquéllo.

-¡Le vuelves a coquetear y te parto en dos maldita guadaña!- gritó enojado Kayn.

-¡Jajajaja!, tenias que ver tu patética y horrenda cara Kayn, si que es gracioso molestarte niño, ahí lo tienes t/n, es un celoso- dijo Rhaast con burla.

En ese momento Kayn se sonrojo por completo por la vergüenza que sentia en aquél momento, en su mente se decía a cada rato que era un idiota por haber caído en la trampa del Darkin que solo queria burlarse de el.

-Awww, mi Kayn celosito- dijo t/n abrazando a su novio mientras escondía su cabeza en el pecho desnudo de este.

-t-t/n, tsk, no hagas eso- dijo Kayn tratando de sonar serio y rudo pero no le salió y se sonrojo más.

La chica al ver el estado de Kayn se separó del abrazó y tomó más las mejillas del chico acercándose a sus labios uniendolos en un cálido y tierno beso.

-Si van a follar será mejor que vayan a un hotel o a su cuarto, si lo hacen aquí les aseguró que me suicidó- dijo Rhaast con asco.

Kayn al escuchar aquéllo pensó que Rhaast no era tan estúpido, en cambió t/n se sonrojo por completo y se separó del beso acultando su cara sonrojada entre sus manos.

-R-Rhaast, n-no estabamos p-por hacer a-algo c-cómo eso- dijo la chica mientras tartamudeaba.

Pero luego sintió cómo unos grandes y fuertes brazos la cargaban con suavidad al estilo nupcial, al ver a su novio con una sonrisa pícara se asustó.

-Por fin Rhaast dice algo interesante- dijo Kayn agarrándo la guadaña.

Kayn fue a su habitación y dejó a Rhaast allí y luego fue corriendo con su novia en brazos hasta la habitación de esta. La chica en su mente dijo "será una noche muy larga" y si que lo sería.

 La chica en su mente dijo "será una noche muy larga" y si que lo sería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•♡•~•♡•~•♡•~•♡•~•♡•~•♡•~•♡•~•♡•
Esperó que te guste uwu.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora