Malzahar (Galante-Gallardo)

319 33 7
                                    

Female reader

Una hermosa mujer se encontraba caminando por todo el gran salón buscando a su querido esposo, quién había organizado aquel gran evento en la ciudad, invitando a las personas más prestigiosas que conocía. El olor del alcohol llegaron a sus fosas nasales, las risas de los invitados a sus oídos al igual uno que otro murmullo mientras que Leona, su mejor amiga y guardaespaldas aquella noche, se encontraba a su lado hablando con ella de cosas triviales mientras buscaban al organizador del evento.

Señorita tn, su esposo debe de estar en la zona vip. Habló Leona una vez que revisaron por todo el lugar y ni había rastro de este que estuviera hablando con sus invitados.

La hermosa y encantadora mujer solo suspiro, acomodando el gran felpudo que llevaba en su cuello haciéndola ver más elegante junto a su vestido blanco con toques verdes ajustado a su cuerpo, con una abertura en su escote y a los lados de las piernas, mientras llevaba a su vez unos hermosos tacones blancos con detalles verdes y dorado, todo iba a juego con la temática y colores de la fiesta aunque estaban allí los más poderosos de la ciudad del crimen, como Darius quién acompañaba a su hermano menor o Zed, aunque esté más bien era mitad y mitad. La dama decidió ir por su esposo a la zona vip, pero antes, al darse la vuelta su rostro chocó con la espalda de alguien, al ver de quién se trataba solo sonrió, era su mejor amigo Yi como muchos conocían, Máster Yo.

¡Yi!Gritó la mujer de alegría saltando y aferrándose al cuello de su amigo mientras que éste con una sonrisa correspondía al abrazó, rodeando la cintura de la pequeña mujer con sus brazos y alzándola por los aires mientras giraban y reían juntos, siendo Leona espectadora de aquel tierno momento entre amigos.

Te estuve buscando por todo el salón tn, mírate, estás hecha una hermosa diosa, que envidia me da tu esposo. — Habló el caballero inspeccionado a su mejor amiga de pies a cabeza, desviando su mirada en el momento que se iba a encontrar con el escote de ella para no verla y no faltarle el respeto a su mejor amiga, no era un cerdo, era su hermano aunque no de sangre.

No creó estar tan ermosa Yi, solo me vestí para la ocasión, mira a Leona, se ve tan radiante y hermosa... ¡Y eso que no has visto a la señorita Leblanc! — Grito la mujer con brillos en sus ojos recordando a Leblanc, pero en eso sintió como Yi ponía su dedo índice en sus labios para callarla, provocándole un sonrojo repetido, mientras Leona solo cuidaba que nadie hiciera daño a su mejor amiga y a quien debía proteger esa noche.

A mis ojos, usted es la mujer más hermosa en este salón.... ¿Que tal si me concede está pieza? — Preguntó él hombre con una sonrisa encantadora, extendiendo su mano hacía ella la cuál no dudo en aceptar y ambos se dirigieron a la pista de baile.

La música iba a un ritmo lento, varias parejas más se encontraban bailando, así que no eran el centro de atención, pero Darius, aburrido por la música tranquila y romántica, habló con el encargado de está, convenciendolo de colocar una más animada o los invitados se aburrían. Luego de unos segundos, la música que era del gusto de Malzahar cambio, se había convertido una más movida y alegre, animando a todos allí, en especial al hombre frente a tn, quién tomo de la cintura de la mujer y sus pasos se volvieron más animados, más rápido y lo que se había vuelto un baile lento romántico, pasó a uno rápido y apasionado, comenzando a cautivar los ojos y atención de todos, provocando que las demás parejas dejarán de bailar para solo admirar aquella pareja inversa en su mundo, mirándose el uno al otro, ignorando como todos dejaron la pista libre para ellos dos.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora