Jinx

2.9K 82 63
                                    

Advertencia:No.
♡Pedido por:L1F3-SET
Aclaración:En este one shot serán hombres de nuevo.

Narra narradora.

-¡Jinx!, ¡¿dónde estás?!- gritó t/n un joven Zauniano de la misma edad que la peliazul.

-¡t/n atrapame!- gritó Jinx arriba de la grieta que dividía Zaun de Piltover.

Jinx al ver cómo su amigo estiraba sus brazos para atraparla, esta se tiró cómo si nada y calló en sus fuertes brazos.

-Gracias t/n, eres el mejor amigo que jamás eh tenido- dijo Jinx con una sonrisa mirando a su amigo.

-Si amigo- susurró t/n con dolor al escuchar aquellas palabras.

-Ven, ¡vamos a explotar cosas!- gritó emocionada Jinx agarrando de la mano a t/n y llevándolo por unos atajos de ella hasta Piltover.

-Jinx, esto está mal- dijo t/n arriba de los techos de las casa de Piltover juntó a la chica que le gustaba.

-No seas amargado t/n, conseguí este artefacto para mejorar a mis bebés- dijo Jinx feliz colocando un artefacto raro y mágico a su lanza cohete o mejor dicho en Carapescado.

-Jinx, no lo hagas- dijo t/n mirando a su amiga lo cuál fue muy tarde ya que ella disparó destruyendo una parte de un edificio mientras que las personas empezaban a correr asustadas.

-¡Jajajaja!, ¡esto es divertido t/n!- gritó Jinx riendo mientras veía a su amigo.

-¡Ustedes!- gritó Vi con Caitlyn mirando enojada a los dos chicos.

-A correr- dijo Jinx agarrando de la mano a su amigo para empezar a correr y a saltar entre los techos de los edificios.

Luego de tanto escapar al final llegaron a Zaun ya que Vi y Caitlyn no se detendrian en perseguirlos al menos que fueran a Zaun y eso hicieron.

-Eso fue, ¡fantástico!, ¡ahí que hacerlo de nuevo!- gritó feliz Jinx pero luego hizo una mueca de dolor y se cayó al suelo.

-¡Jinx!- gritó preocupado t/n llendo hasta la peliazul.

-Solo es un calambre- dijo Jinx con su sonrisa de siempre tratando de mentirle a su amigo para que no se preocupara.

-Si claro un calambre, un calambre no te hace sangrar y tener un pedazo de vidrio en la pierna- dijo t/n molestó de que le quiera mentir.

-No es para tanto.... ¿t/n que haces?-preguntó Jinx con un sonrojo en sus mejillas al sentir que t/n la cargaba estilo nupcial en sus brazos.

-Pues te estoy cargando ya que por lo que veo no puedes moverte, además de que debemos llegar rápido a mi casa para desinfectar eso- dijo t/n señalando la pierna cómo pudo la pierna herida de Jinx.

Al llegar a la casa t/n fue recibido por Warwick, ya que t/n lo cuidaba cómo si fuera un perro y era el único que podía calmarlo cuándo le agarraba sus ataques. El chico dejó a Jinx sentada en uno de los sofás de la sala principal y luego vio a Warwick.

-¿Comiste lo que te deje?- preguntó t/n mirando a Warwick el cuál asintió con la cabeza y movía la cola feliz de verlo.

-¿Puedo salir a cazar?- preguntó Warwick emocionado.

-Claro que si campeón- dijo t/n y antes de que Warwick se fuera le lanzó una galleta cosa que enseguida Warwick comió y luego se fue.

-Vaya, no creí que fuera tan domesticado contigo, una vez casi me despedaza ya que no sabía que eras mi mejor amigo hasta que apareciste a mi rescate como el príncipe azul que eres- dijo Jinx con una sonrisa abrazando el brazo de t/n ya que esté estaba curando la herida de su pierna.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora