Swain

2.3K 77 47
                                    

☆Advertencia:Yaoi, como ya dije contenido homosexual, sería hombre x hombre, si no te gusta esta clase de contenido puedes saltearlo.
Pedido por:@ImJerycho

♡Pedido por:@ImJerycho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora.

  Swain se encontraba mirando toda la ciudad de Noxus en el balcón de su oficina, pero fue interrumpido al escuchar los gritos de su esposo.

-¡n/h ven aquí!- gritó t/n persiguiendo a una niña que corría desnuda pero una toalla la cubría.

-¡Esto es divertido papá!- gritó la niña emocionada.

-¡Es divertido cuándo yo también me divierto!, ¡ahora ven aquí pequeña traviesa!- gritó t/n persiguiendo a su pequeña.

-¡Mamá!- gritó n/h entrando a la oficina de Swain y saltando en sus brazos lo cuál este atrapó enseguida.

-Mami, papá me quiere pegar- dijo la niña mientras abrazaba a Swain.

-Swain cariño, perdón por molestarte, esta traviesilla no quiere tomar una ducha- dijo t/n acercándose a Swain y cargando a la niña en sus brazos.

-¡El señor Draven dijo que es malo el agua!- gritó la niña con un puchero.

-Y por ese motivo no tiene esposa y esta solo- dijo t/n sacándole una risa a su hija.

-Y si me baño, ¿en el futuro tendré novio?- preguntó la niña con inocencia.

-No- respondieron Swain y t/n a la misma vez con una mirada sería.

-¿Por que?- preguntó ella mirando confundida a sus dos padres.

-Porqué tu eres una princesa y hay muchos hombres sucios que quieren aprovecharse de la princesa por su dinero, no te preocupes en un futuro muy pero muy lejano encontrarás a un principe el cuál tu padre y yo interrogaremos y veremos si es apto para ti y si no lo es lo mataremos y lo convertiremos en comida para cuervos, ¿qué te parece tesoro?- preguntó Swain tranquilo mientras acariciaba la cabeza de la niña.

-¡Eso es genial!, ¡son los mejores padres siempre me cuidan de todo!- gritó de la felicidad la niña.

-Y tu nos llenas de alegría cada día tesoro- dijo t/n con una tierna sonrisa.

-Bueno, mejor dejemos solo a mamá y te tomas un baño princesa- dijo t/n.

-Esta bien, adiós mami- dijo la pequeña marchándose juntó a su padre.

  Una vez que padre eh hija se retiraron de la oficina, Swain sacó una foto en la cuál se veía el día en que adoptó a n/h cuándo apenas era una bebé y ya llevaba 15 años de relación con t/n y como ambos eran hombres y no podían tener hijos decidieron adoptar a la bebé, ahora tenia 7 años.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora