Especial cumpleaños lectora/or

866 28 28
                                    

Advertencia:No.
Aclaración:Este one shot es boy love osea hombre x hombre.
Pedido por:snowflakes10403

Narradora.

-Oye enano, levantate- dijo una voz en el oído de t/n el cuál estaba dormido todavía.

-Mmmmh, déjame dormir cinco minutos más Jackson....- dijo t/n pero se quedó pensando al reconocer esa voz.

-Hoy es un día especial y hermoso para ti hermanito- dijo Jackson abriendo las ventanas de la habitación de su hermano menor provocando que los rayos del sol entren por la ventana y le den en la cara a t/n que se cubrió enseguida con las sábanas en forma de bolita.

-Ñooo~, quiero seguir durmiendo, tengo una duda, ¿Que haces aquí y cómo entraste?- preguntó t/n curioso mirando a su hermano él cuál no quitaba su sonrisa.

-Es tu cumpleaños hermanito tonto y también entre por la puerta, Zed me dejó entrar al templo- dijo Jackson.

-¡Feliz cumpleaños papá/tío!- gritaron Kayn y Akali pateando la puerta y entrando con un pastel de en manos mientras que Zed estaba detrás de ellos con una mirada sería.

-Awwww mis ternuritas- dijo t/n al recibir el pastel y dejarlo a un lado en un mueble de madera que tenía al lado y abrazó a ambos jóvenes que enseguida correspondieron al abrazó felices.

-Mi pequeña y hermosa Akali, ¿Cómo entraste?- preguntó t/n mirando a la chica.

-Comó entró papá, Zed me dejó pasar también- dijo Akali.

-¡A mí no me dejó!- gritó Shen desde afuera del templo.

-Zed por favor déjalo- dijo Jackson mirando a su cuñado.

-No Jackson, a ti y a Akali los dejó porque tú eres mi cuñado y ella porque quiere mucho a t/n- dijo Zed de brazos cruzados.

  Así es t/n tenía una relación con el maestro de las sombras Zed, pero no una relación de novios sino uno de casados, ambos se habían casado hace dos años, Zed había conocido a t/n desde niños al igual que a Jackson y Shen. Cuándo Shen y Zed terminaron con su amistad cada hermano eligió su camino, Jackson se había ido con Shen mientras que t/n se había ido con Zed, al pasó del tiempo Zed había olvidado de aquella mujer que se había enamorado quien era la prometida de Shen ya que se había empezado a enamorar de t/n, al principio creía que estaba mal porque ambos eran hombres y la gente lo veían de mala manera bueno algunos.

  Un día Zed se había aburrido de ocultar sus sentimientos y se confesó a t/n el cuál obviamente correspondió ya que también sentía lo mismo y ambos comenzaron a forjar una relación, a un año después de empezar su relación t/n se había reencontrado con Shen y Jackson los cuáles al ver al más bajo enseguida lo abrazaron. Los tres comenzaron a hablar sobre cómo les fue de su vida, t/n le había contado de su relación con Zed, Jackson lo felicitó como buen hermano que era mientras que Shen se había mantenido en silencio ya que no veía digno a Zed cómo esposo de su mejor amigo, durante esa charla t/n descubrió que su hermano y el mejor amigo de su esposo o mejor dicho ex mejor amigo, estaban casados.

-¡Eso es maravilloso!, ¿Quien lleva las riendas de la relación?- preguntó t/n curioso y Shen miró a otro lado con rostro serio ya que en esos momentos no llevaba su máscara.

-Obvio que yo hermano- dijo Jackson y nalgueo a Shen él cuál se sonrojó enseguida.

-¡J-Jackson!- gritó Shen y comenzó a perseguir a su esposo él cuál corría mientras reía sin parar.

-¡Oye así gritas mi nombre a la noche!- gritó Jackson con burla hasta que t/n al ver que iba a pasar frente a él le puso piecito haciendo tropezar a su hermano y a Shen él cuál callo encima de Jackson él cuál miro a Shen con ternura y le dió un beso en los labios mientras le agarraba de la cintura haciéndolo sonrojar.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora