Sona

1.5K 56 123
                                    

Advertencia:No.
♡Pedido por:AkiraYukina
Aclaración:Este one shot tiene contenido Yuri, si no te gusta esta clase de contenidos puedes saltearlo (me di cuenta que digo esta a cada rato y los últimos one shot que hice tienen yuri xd).

Narradora.

En Demacia se encontraba Sona tocando su hermosa melodía en las hermosa a calles de aquella ciudad, tanto los adultos y los niños quedaban hechizados por la aquella armoniosa melodía. Luego de dar su hermoso espectáculo, las personas presentes felicitaban a la mujer por su talento.

-Ya es tarde Sona- dijo t/n apareciendo de la nada asustando a su novia.

-*No es gracioso*- tocó Sona con su instrumento mirando enojada a t/n.

-Perdón, a la próxima no lo hago- dijo t/n rascándose la nuca con una sonrisa nerviosa al ver a su pareja enojada.

Ambas caminaron por las oscuras calles de Demacia hasta que las luces se prendieron iluminando la ciudad y haciéndola ver hermosa. Sona y t/n vieron por los tejados de las casas dos sombras femeninas correr, una de ellas llevaba un ave.

-Hola Vayne, Hola Quinn- saludó t/n con una sonrisa al ver a ambas mujeres.

-Hola chicas, tengan una linda noche- dijeron ambas a la misma vez y luego empezaron a correr nuevamente.

-¿Ahora que estarán haciendo?- preguntó t/n en un susurró viendo como ambas mujeres se iban.

-*¿Una misión?*- tocó Sona con su instrumento.

-Creo que si, bueno será mejor ir a casa, ya tengo sueño- dijo t/n dando un gran bostezo.

Al llegar a su hogar t/n enseguida fue a la habitación que ambas compartían a dormir mientras que Sona se quedó un rato más en la sala principal de la casa con su instrumento. Sona empezó a recordar la vez en que conoció a t/n, había sido un día nevado.

>>Flash back<<

Era una noche nevada en la hermosa ciudad de Demacia, Sona se encontraba caminando por las calles tocando sus hermosas melodías mientras veía la nieve caer y los niños hacer muñecos de nieve, a lo lejos vio a una mujer en un muy mal estado, su ropa estaba sucia y rota, tenía unas grandes ojeras, esta descalza y se notaba a lejos que la pobre mujer estaba muy desnutrida, Sona preocupada se acercó a ella y se puso frene suyo. Aquella extraña mujer miró a Sona sorprendida, para sus ojos era un hermoso ángel.

-*Estas muy mal, ven conmigo te daré algo de comer*- tocó Sona con su instrumento pero luego se acordó que nadie entendía cuándo hablaba con su melodía.

-No es necesario señorita, no se moleste por mi- dijo t/n.

Sona estaba realmente sorprendida al ver que ella entendía su música, pero aún así eso no bastó para convencer a Sona. Sona estiró una mano hacia t/n y la miró con una cálida sonrisa.

-*Por favor ven*- tocó Sona con su otra mano.

-Si usted insiste- dijo t/n con una sonrisa igualmente.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora