☆Advertencia:No.
♡Aclaración:Se que ahí un universo basado en rompecorazones y esas cosas pero decidí hacerlo en el mundo normal de Runaterra.Narra narradora.
La bella región de Jonia se encontraba festejando un día especial para todas las parejas y enamorados, una fecha tan importante para aquellos que guardaron sus sentimientos para declararse justo en esa fecha a la persona que tanto amaban, muchos eran correspondidos y otros no haciendo que ese día fuera el peor de su vida.
Pero dejemos de hablar de aquellas personas y concentremonos en cierto joven dueño de la arena de pelea más importante de toda Navori, así es, el gran Sett el jefe se encontraba mirando uno de los tantos cambates que siempre ve, pero este en vez de estar prestando atención a los luchadores, éste se encontraba totalmente distraído de su mundo gracias alguien, ese alguien era su mejor amiga de la infancia t/n, hermana menor del Vastaya Wukong aunque ambos no eran hermanos de sangre, solo se criaron juntos desde pequeños. Sett se encontraba totalmente enamorado de aquella Vastaya Oovi-Kat, la última de su especie o eso creían, Sett adoraba esa personalidad curiosa y tímida de ella cuándo se encontraba en un lugar desconocido o con gente desconocida para ella, pero cuándo estaba con el su personalidad era una alegre pero tranquila a la misma vez aunque la mayoría de veces esta se transformaba en diferentes cosas para querer asustar a Sett cosa que nunca lograba.
Para Sett aveces esa chica se parecía a su madre ya que cuándo ella lo veía con rasguño o se enfermaba siempre se preocupaba y lo llevaba a la casa de este para curarlo cosa que el siempre amo aquello de ella y aveces se lastimaba el mismo solo para que su amada lo atendiera aparte de que hacía que su madre y t/n pasaran tiempo juntas cosas que ellas adoraban porque se llevaban muy bien y su madre le pedía a t/n que se casará con su hijo haciendo que ambos jóvenes siempre se sonrojen.
-Jefe, ¿que sucede?- preguntó aquella chica de cabellos negros que andaba con él.
-No sucede nada- dijo Sett seriamente saliendo de su mundo.
-No mientas Jefe, se que algo le sucede, ¿esta relacionado con aquella linda Vastaya?- preguntó de nuevo la pelinegra.
-Tsk, mejor cállate y no la llames linda no tienes derecho de llamarla así- dijo Sett recordando las veces que la pelinegra coqueteo con la Vastaya aún siendo mujeres.
-Jefe, solo fue una broma lo de aquella vez- dijo la mujer de labial negro.
-¿Una broma todas esas veces que quisiste besarla o algo?, mejor cierra la boca o lo haré yo a base de puños- dijo Sett enojado.
-Sabes que el jefe esta enamorado de ella y tu haces eso, hoy es el día de los enamorados jefe, es una fecha perfecta para que le declares tu amor- dijo Sherap viendo a Sett.
-¿Por qué creen que solo estoy pensando en ella?- preguntó Sett.
-Yo nunca lo creí señor, ahora con eso se acaba de delatar así solo- dijo Sherap con burla.
-Puedes pedirle consejos a su madre si no sabe cómo decirle sus sentimientos- habló nuevamente Sherap y Sett comenzó a pensar si aquello era buena idea o no.
En otro lado estaba t/n corriendo detrás de Yasuo el cuál le había quitado el regaló que ella le tenía preparado para alguien especial.
-¡Yasuo por favor devuelvemelo!- gritó enojada t/n mientras escuchaba mas risas de Yasuo.
Pero esta al no prestar atención se tropezó y calló de cara al suelo, Yasuo enseguida dejó de correr y se acercó rápidamente a ella preocupado. Al llegar hasta ella la ayudó para que se sentará en el piso y vio que este se había lastimado las rodillas y también sangre salía de su nariz.
ESTÁS LEYENDO
One shots personajes de League of Legends x reader
RandomUn libro de one shots de ti con tus personaje favoritos de este juego. Los personajes de éste libro no son de mi propiedad, son de Riot Games excepto por t/n y entre otros que no pertenecen al juego.