Kayn

2.8K 115 45
                                    

☆Advertencia:No.
Pedido por:Gabreielaaraya17

♡Pedido por:Gabreielaaraya17

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora.

  La mejor alumna de Shen se encontraba paseando por los bosques de Jonia admirando la belleza y la magia de estos.

-Sin duda te ves hermosa cuándo te pones a ver toda la naturaleza con admiración- dijo una vos masculina detrás de ella.

-Hola Kayn, ¿para que querías verme?- preguntó t/n con voz calmada.

-Quería que entrenarás conmigo, todos en el templo son unos debiluchos que enseguida pierden excepto el maestro que el si es fuerte pero no le puedo ganar- dijo Kayn con una sonrisa.

-¿Sabes que nuestros maestros son enemigos verdad?, su descubren que nos vemos cada semana aquí nos castigarán o podemos dejar de ser sus discípulos- dijo t/n aún con su voz calmada.

-Haz pasado tanto tiempo con tu maestro que suenas igual de calmada como el- dijo Kayn al notar que la chica le estaba hablando todo el tiempo con voz calmada.

-Shen me dijo que enojarme o mostrar algún sentimiento negativo estaba mal ya que eso podía romper el equilibrio- dijo t/n.

-Tsk, debes de dejar de hacer caso todo lo que te diga- dijo Kayn algo molestó.

-Si no le hago caso lo que dice no podría haberte ganado unas 23 veces- dijo t/n con su voz calmada pero que se notaba algo burlona.

-Cállate, mejor entrenemos y no me importa si estas de acuerdo o no pero entrenará conmigo- dijo Kayn poniéndose en posición de pelea.

-Kayn no quiere admitir que la mocosa es mejor- dijo Rhaast haciendo que el chico se enojara.

  Estuvieron toda la tarde entrenando hasta que la noche reino el cielo, ambos alumnos se despidieron y cada uno se fue con su maestro. Cuándo la chica llegó al templo de su maestro de noche al entrar lo encontró a este sentado en una silla

-¿Dónde estuviste?- preguntó Shen mirando a su alumna.

-Fui a entrenar maestro- dijo la chica con voz serena pero se notaba el nerviosismo en su voz.

-¿Fuiste de nuevo a entrenar con ese muchacho Kayn verdad?- preguntó Shen mirandola seriamente.

-Si maestro- dijo la chica rendida.

  Shen se levantó de su asiento y se acercó a ella, levantó su mano haciendo que la chica cerrará los ojos creyendo que la iba a golpear pero el golpe nunca sucedió, ademas sintió como este acariciaba su cabello tiernamente.

-Sabes que no me gusta que pases mucho tiempo con el, no porque sea alumno de Zed, sino porque tengo miedo que Zed descubra esto y traté de asesinarte- dijo Shen con preocupación.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora