☆Advertencia:No.
◇Región:Piltover.
♧Ganador:Ezreal (ganaste por mucho rubia y te mereces un one shot bonito ya que los dos que hice son triste xd)Narra narradora.
Ezreal se encontraba caminando por las bellas calles de Piltover llevando a su pequeño niño de 2 años, su cabello era del mismo color que el de su madre y los ojos de su padre, Ezreal lo llevaba en el cochecito de bebés. Este se encontraba feliz ya que ese mismo día se festejaba el día de las madres y el tenía planeado todo para ese día.
-Papi, ¿que le daremos a mami?- preguntó el pequeño t/h mirando a su padre.
-Pues el mejor regaló del mundo, nadie superará el regaló que le daremos mi pequeño- dijo Ezreal apretando las mejillas de su tierno hijo.
En otro lado de Piltover estaba t/n caminando con su hermano mayor Jayce el cuál la acompañó a hacer algunas compras que ella necesitaba.
-¿Quieres algo en especial o algo común que te regalé?- preguntó Jayce viendo a su hermana la cuál llevaba otra bebé pero esta apenas tenía un año de nacida la cuál tenía el cabello rubio cómo su padre y los ojos de su madre.
-Jayce sabes que yo aceptó cualquier cosa viniendo de ti, de Ezreal y de mis amigos- dijo t/n sonriendo.
-Pero eres mi hermana y debo darte algo hermoso y único.... ya se, primero terminaremos las compras y me iré para preparar un hermoso regaló para ti- dijo Jayce sonriendo.
-Ésta bien, conociéndote harás un gran trabajo- dijo esta vez t/n sonriendo.
-¡Ekko cariño espera!- gritó Sofía una de las mejores amigas de t/n.
-Mamá apurate, ¡quiero ver toda la tecnología Hextech!- gritó Ekko mirando a Sofía la cuál estaba cansada.
-A diferencia de ti yo cada vez soy más vieja, así que espérame y no te compraré nada de esa cochinada- dijo Sofía cansada.
-¿Qué hacen aquí?- preguntó Jayce mirando a la mujer y al chico de unos veinte y tanto.
-Sofía vive en Zaun pero es científica y doctora en Piltover además de ser la madre adoptiva de Ekko desde que los padres de el murieron, tal vez logró sacar un permiso para traerlo aquí por el día de las madres aunque si es así sería más bien el día de los niños- dijo t/n con burla viendo que Sofía era la que le compraba cosas a Ekko cómo dulces o comida y dejaba ver cada cosa que había.
-Oh sí me acuerdo, también se que Sofía está tratando de crear Tecnología Hextech artificiales, creo algunos que funcionan perfecto y se lo regaló a Ekko y luego creó otro para darle un nuevo amplificador a Seraphine ya que necesitaba uno nuevo y Sofía no le gusta de dónde provienen la verdadera Tecnología Hextech- dijo Jayce al recordar que la mujer adulta odiaba la caza de Brackern.
-¡t/n!, ¡Jayce!- gritó una chica a lo lejos corriendo hasta ambos adultos.
-Hablando de Seraphine- dijo t/n sonriendo y saludando a la chica.
-Miren es la princesa Erina- dijo Seraphine apretando los cachetes de la bebé que llevaba t/n en brazos la cuál río al ver lo colorida que era Seraphine.
-¿Qué haces por aquí Seraphine?- preguntó Jayce amablemente a la chica.
-Pues cómo es el día de las madres supuse que Sofía estaría por aquí y necesito algunas mejoras con mi amplificador y ella es la única que puede hacerlo con su tecnología Hextech artificial que es mejor que la original, además de que le tengo un regaló- dijo Seraphine emocionada.
ESTÁS LEYENDO
One shots personajes de League of Legends x reader
RandomUn libro de one shots de ti con tus personaje favoritos de este juego. Los personajes de éste libro no son de mi propiedad, son de Riot Games excepto por t/n y entre otros que no pertenecen al juego.