Sylas

2.4K 93 119
                                    

Advertencia:No.

☆Advertencia:No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora.

  En Demacia se encontraba Lux con su mejor amiga t/n, ambas eran magas y las dos sabían el secreto de la otra.

-Ayer conocí a un chico muy lindo- dijo Lux con una sonrisa.

-¿Así?, ¿me preguntó que dira Garen?- preguntó t/n con una sonrisa burlona.

-¡Por favor no le digas a nadie!, es un prisionero de la Guardia real, es un mago también y solo somos amigos- dijo Lux lo último en un susurró.

-¿Qué?, ¿estas loca Lux?, si te descubren que vas a verlo te mataran, no seas tonta- dijo t/n preocupada por su amiga.

-Eso es verdad- dijo una voz femenina detrás de ella.

-¡Sofia!, ¿escuchaste todo?- preguntaron nerviosa ambas chicas ya que la otra era una cazadora de magos pero a ellas no les hizo nada.

-Sip, escuché todito, ¿te gusta Sylas Lux?, ¿sabías que come ratas?- preguntó Sofia con una sonrisa.

-No me gusta, solo es lindo, ademas a ti te gusta un Noxiano o mejor dicho ya estas en una relación secreta con ese Noxiano- dijo Lux con una sonrisa victoriosa al ver la cara sonrojada de la cazadora.

-Tsk, mejor me voy con Vayne, que tengan un lindo día, ¡y no se preocupen no le diré nada a nadie!- gritó la cazadora a lo lejos.

-En verdad que me asusté- dijo Lux dando un suspiró aliviado.

-Ambas sabemos que ella atrapa a los magos que usan su magia para el mal, pero aveces tiene que atrapar a los buenos por obligación- dijo t/n algo triste.

-¡Tengo una idea!, acompañame, tienes que conocerlo- dijo Lux agarrándo la mano de su amiga y arrastrandola hasta dónde estaba Sylas.

  Ambas amigas llegaron a aquellos calabozos escondiéndose de los guardias, una vez que estaban frente a la celda de Sylas, este saludó con una sonrisa a Lux pero al ver a t/n se le borró aquella sonrisa y la miró con seriedad.

-¿Quien es ella Lux?- preguntó Sylas serio.

-Se llama t/n, es una amiga y también controla la magia- dijo Lux con una sonrisa.

-Entonces le pido disculpas por mi comportamiento- se disculpó Sylas educadamente.

-No te preocupes, yo también reaccionaría así- dijo t/n con una sonrisa amable.

  Así pasaron el rato, Sylas y t/n se la pasaron hablando para conocerse mejor mientras que Lux se sentía feliz al ver a su amiga hablar con alguien más que no fuera ella o su hermano o con la cazadora de magos. Cuándo se tuvieron que retirar apareció su amiga cazadora con una mirada sería.

-Vayansen de aquí ahora mismo, Lux tu tia te busca y si te encuentra aquí sabes de lo que es capaz y a ti t/n te puede ir peor que a ella, hola Sylas- dijo la cazadora saludando al mago ya que hace mucho era su compañero de trabajo.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora