Hecarim

796 31 34
                                    

Advertencia:Triste.
Aclaración:Aquí serán hombres, activos de la relación.
Pedido por:gatuda25

Narradora.

-Oye Hecarim, bebé- dijo un meloso y amoroso t/n abrazando a su pareja por la cintura y queriendo darle un beso en los labios pero Hecarim lo empujó.

-No hagas eso en público, además tengo entrenamiento con mi maestro él comanante de la Orden de Hierro, tu también deberías ir entrenar- dijo Hecarim mirando seriamente a t/n él cuál sólo lo ignoró y le dió un beso repentinamente en los labios.

-No puedo contenerme a besarte, tus labios piden que los míos los saboreé- dijo t/n acariciando las mejillas de Hecarim el cuál se sonrojó y lo apartó de él enseguida.

-Deja de perder el tiempo con tonterías y ve a entrenar- dijo Hecarim pero sintió cómo su pareja lo volvía abrazar por la cintura.

-Beso o no me voy- dijo t/n con voz de niño y Hecarim suspiró, le daba ternura pero aveces irritación cuándo t/n se comportan de manera infantil.

-Esta bien, pero sólo uno- dijo Hecarim y le dió un beso a t/n.

Hecarim al besar a su pareja, esté lo abrazó por la cintura nuevamente pegándolo más a él y haciendo que el beso fuera más profundo. Hecarim dejándose llevar por la calentura metió su lengua en la boca de su pareja él cuál sonrió con malicia y apretó el trasero de Hecarim con sus manos.

-Ejem, no quiero interrumpir a la pareja pero deben ir a entrenar- dijo el comanante de la Orden de Hierro llamando la atención de la pareja que enseguida se separaron nerviosos.

-Yo...., Comanante lo siento si lo incomosamos, mejor iré con los chicos a entrenar- dijo t/n nervioso pero el comanante lo frenó enseguida.

-No me molesta que anden de amorosos, es normal, son pareja, me molesta que casi cogen en los establos si no hubiera aparecido- dijo el comanante con burla.

-¡Eso jamás!, t/n tiene ese trastorno de limpieza, no me acuerdo cómo se decía- dijo Hecarim.

-Trastorno obsesivo compulsivo a la limpieza, así le digo yo- respondió t/n con tranquilidad.

-Con razón Hecarim luego de tener un gran entrenamiento quedando totalmente sucio, al día siguiente viene con la ropa bien limpia, bañado y con olor a flores- dijo el comanante con burla al recordar todas las veces que Hecarim siempre llegaba bien limpió.

-Comanante....- dijo Hecarim avergonzado y t/n le dió un beso en la mejilla a Hecarim.

-Tengo que ir a entrenar con mis compañeros, adiós cariño- dijo t/n y Hecarim se sonrojó.

-Cada vez las personas se abren más a sus orientaciones sexuales, eso está bien- dijo el comanante comenzando a caminar y Hecarim lo seguía.

-¡t/n presta atención mocoso!- gritó una mujer pinchando una de las nalgas de t/n llamando su atención.

-¡Capitana Sofía!, No haga eso más por favor- dijo t/n con un tierno puchero.

-Ay, no puedo enojarme contigo- dijo la mujer con una sonrisa acariciando las mejillas de t/n.

-¿Cómo va con su embarazo capitana?- preguntó t/n viendo el vientre abultado de la mujer.

-Pues digamos que mi pequeño es muy inquieto, aunque todo marcha muy bien, ya sabes, me cuidan mucho y no quiere que participé en las guerras por él embarazo, el duque Jackson está desesperado que nazca mi bebé, quiere protegerlo y cuidarlo- dijo la mujer con una sonrisa.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora