Especial cumpleaños de Lectora

779 40 24
                                    

☆Advertencia:No.
♡Pedido por:Krisselchan
♤Aclaración:Este one shot está basado en el mundo de las Star Guardians.

♡Pedido por:Krisselchan♤Aclaración:Este one shot está basado en el mundo de las Star Guardians

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra narradora.

-¡Oigan!, hoy es el cumpleaños de mi bella t/n- dijo un Ezreal feliz luego de pelear con una criatura espacial juntó a sus compañeras.

-¡Oh me olvidé que era hoy!, ¡soy una tonta!- gritó Ahri recordando el cumpleaños de su amiga la cuál era la única humana normal que sabía lo que eran en verdad cuándo el espacio o las estrellas estaban en peligro y prometió guardar el secreto.

-¿Enserio te olvidaste?- preguntó Syndra la cuál al ver la mirada triste y las orejas caídas de Ahri supo que decía la verdad y no pudo evitar reír.

-Así es, es el cumpleaños de mi bella estrellita y tenía planeado hacerle una super sorpresa- dijo Ezreal sin quitar su sonrisa feliz.

-¿Super sorpresa?- preguntó Soraka curiosa de saber que había planeado el rubio para la novia de éste.

-Así es, se los contaré pero no se lo digan por favor, estuve un mes planeandolo- dijo Ezreal con mirada de súplica y las chicas asintieron.

  Una vez que el rubio les contó sobre su plan las chicas dijeron que era un regaló muy original y bello haciendo que el chico se averguence y se sonroje ligeramente.

-Pero primero vamos a hacerle una fiesta para celebrar todas- dijo Miss Fortune sonriendo y volvieron a aceptar también esa idea.

  Decidieron hacer una fiesta y luego a la noche Ezreal le daría ese gran y bello regaló que tenía planeado. Ellos mo querían hacer una fiesta normal, querían hacer una fiesta sorpresa en el departamento de t/n ya que vivía apartada de sus padres pero estos siempre le enviaban dinero aunque esta trabajaba de camarera y les negaba el dinero pero la obligaban a aceptar, para hacer la fiesta sorpresa que planeaban debían distraer en todo el día a t/n hasta que todo este listo así que recurrieron al grupo de Lux para que los ayudé con eso ya que ellas también iban a la fiesta porque eran amigas de t/n la cuál también sabía que Lux y las demás eran Stars Guardians.

-Banderines listos- dijo Ahri terminando de colgar los banderines en las paredes y techo.

-Globos listos- dijo Syndra la cuál hacía levitar los globos y los ataba con ima soga y cinta a las paredes.

-Confeti listo- dijo Soraka que sin querer activó el confeti que explotó en su cara llenandola de aquellos papelitos de colores haciendo reír a Miss Fortune que pasaba al lado de ella con el pastel de cumpleaños en manos.

-Pastel listo- dijo Miss Fortune al ver la bella obra de arte que hizo del pastel.

-Wow es hermoso- dijo Ahri viendo también el pastel.

One shots personajes de League of Legends x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora