☆Advertencia:Triste, hasta yo llore.
Narradora.
Jayce se encontraba en un hospital viendo a su prometida en una camilla llena de tubos y aparatos, esta tenia la piel totalmente pálida mientras que las venas se notaban en su piel. Jayce al verla en ese estado sus lágrimas empezaron a caer de sus ojos mientras sostenía con fuerza la mano de esta.
-Jayce cariño- dijo t/n en un susurró débil mientras abria los ojos para mirar a su pareja.
-Shhh, tranquila, todo estará bien, los doctores estan haciendo de todo para encontrar alguna cura- dijo Jayce mientras dejaba de llorar y acariciaba la mejilla de su prometida con dulzura.
-Jayce, no quiero que estés triste por mi muerte, por favor prometeme que siempre tendrás una sonrisa en el rostro- dijo la chica realmente débil mientras que con su poca fuerza se sentaba en la camilla.
-¿Qué dices cariño?, tu no morirás, verás que los doctores encontrarán una cura- dijo Jayce con una sonrisa.
Pero su novia lo agarró de las mejillas y lo acercó hasta su rostro mirandolo con dulzura.
-Te amo Jayce, nunca lo olvides- dijo ella besando los labios de Jayce con amor y ternura.
Jayce correspondió al beso hasta que dejó de sentir las manos de ella sobre sus mejillas y escuchó como la máquina hacía aquél sonido que indicaba que ya no tenía pulso o respiraba.
-¿t/n?, ¡t/n por favor reacciona!, ¡cariño por favor despierta!, ¡no me dejes por favor!, ¡te nesecito a mi lado!- gritó Jayce mientras abrazaba el cuerpo pálido de la chica y las lagrimas caían de sus ojos.
Aquél día Jayce había perdido a la persona que más amo en su vida. 5 meses había pasado desde la muerte de la chica, todo Piltover estaba triste ya que todos conocían a aquella dulce y amable chica al igual que Zaun los cuáles al enterarse de la noticia Ekko se puso a llorar al perder a su mejor amiga, al igual que Viktor y Warwick los cuáles sintieron un gran dolor por la perdida de la chica. Ahora mismo el héroe de Piltover se encontraba en la habitación que compartía con su pareja antes de que esta falleciera.
-t/n te extraño- dijo Jayce mientras miraba una foto en la cuál salían el y su amaba abrazados mientras sonreían.
-¡Jayce!, ¡ya sal de tu casa!, ¡llevas 5 meses en ese estado!- gritó Vi desde afuera de la ventana del chico.
Pero al no recibir respuesta suspiró, esta estaba por derribar la puerta de la casa del hombre pero Caitlyn le puso una mano en su hombro.
-Mejor dejemolo así- dijo Caitlyn con tristeza.
Ambas oficiales se retiraron de allí mientras que Jayce veía el álbum de fotos que tenía. Este empezó a recordar todos aquellos hermosos días que había pasado con su novia.
ESTÁS LEYENDO
One shots personajes de League of Legends x reader
RandomUn libro de one shots de ti con tus personaje favoritos de este juego. Los personajes de éste libro no son de mi propiedad, son de Riot Games excepto por t/n y entre otros que no pertenecen al juego.