☆Advertencia:No.
♡Pedido por:las_patas_de_YoneNarradora.
Varus se encontraba caminando por su templo tranquilamente hasta que en la entrada de aquél templo vio a una figura que caminaba lentamente. Cuanto mas se acercaba la figura más podía ver quien era, hasta que la vio bien, era una hermosa Joniana la cuál tenia en su brazo izquierdo una flecha al igual que en su pierna izquierda.
-D-debo seguir en pie- dijo la hermosa joven callendo al suelo desmayada por la falta de sangre.
Varus sacó su arco y apuntó a la chica con una flecha dispuesto a asesinarla pero al ver el angelical rostro de la chica lo hizo dudar y bajo el arco.
-Me voy arrepentir- dijo Varus y se acercó a la Joniana para luego cargará en sus brazos estilo nupcial.
La llevó a una habitación que había en el templo y la dejó acostada en la cama mientras que buscaba vendas, alcohol, agujas y hilos. Uno vez que encontró aquellos elementos vio a la joven y le sacó las flechas con cuidado de no lastimarla peor de lo que estaba.
-¿Encerio?- se preguntó Varus al darse cuenta que para ayudar a la chica tenia que sacarle su ropa.
Una vez que dejó a la Joniana en ropa interior desinfecto las heridas y cocio las heridas profundas de la joven. Al terminar con su trabajo se retiró de la habitación y fue a meditar un rato ya que sabía que la chica tardaría en despertar.
-Ahg, ¿dónde estoy?- se preguntó t/n mirando la habitación a su alrededor.
Se levantó se la cama y al poner un pie en el piso y levantarse sintió un punzante dolor en su pierna y en el brazo, miró aquellas dos partes del cuerpo y notó que tenia cocido aquellas heridas. Salió de la habitación como pudo y decidio explorar el templo, cuándo llegó a la entrada principal vio a un hombre de cabello blanco y de color de piel extraña para ella.
-Veo que estas despierta, estuviste una semana inconsciente, perdiste mucha sangre- dijo Varus cómo si nada sin voltearse a ver a la joven.
-¿Tu me ayudaste?, si fue así muchas gracias- dijo t/n agradecida con aquél desconocido.
-En unos dias estarás mejor, cuándo eso pase quiero que te vallas de aquí- dijo Varus ignorandola.
-¡Oye no me ignores!, eso fue descortes- dijo ofendida t/n.
-Solo eres una simple y débil humana, así que no desperdiciare mi tiempo en ti- dijo Varus volteando a ver a la Joniana.
La hermosa chica se sonrojo al ver el rostro de Varus, en su mente se decía a cada rato que era muy guapo pero la voz de el interrumpió sus pensamientos.
-¿Qué haces todavía ahí parada?, ve a descansar no seas idiota- dijo Varus serio pasando por al lado de t/n.
Varus se retiró de allí dejando a una muy sonrojara t/n la cuál hizo caso las palabras del hombre y fue a su habitación. Los días pasaban y t/n se iba recuperando de a poco, todos los días siempre veía una bandeja con comida en la mesa que había al lado de su cama ya que Varus se lo llevaba cuándo ella estaba dormida, también en ese tiempo descubrió que aquél hombre era un Darkin ya que el se lo dijo una vez y de ahí no le volvío a hablar, durante el día ella quería hablarle pero el solamente se alejaba de ella y la ignoraba por completó haciendo que la chica se sintiera mal, ya había pasado como dos semanas que la chica estaba ahí, ahora mismo la chica se encontraba en la entrada del templo con una mochila en el hombro, ya estaba mucho mejor y era hora de irse de allí.
ESTÁS LEYENDO
One shots personajes de League of Legends x reader
RandomUn libro de one shots de ti con tus personaje favoritos de este juego. Los personajes de éste libro no son de mi propiedad, son de Riot Games excepto por t/n y entre otros que no pertenecen al juego.